JARABACOA.- Un familia haitiana residente en la comunidad de Hatillo, en este municipio, reportó la desaparición de su hijo Joniel Adrién, de 12 años de edad, quien vivía en La Vega con un familiar.
La señora Chuspeta Sendlú expresó que su sobrina, con quien vivía el menor, le dijo que éste “salió decidido a irse con un supuesto amigo patanista de nacionalidad dominicana hacia la ciudad de Dajabon, de donde cruzaría a Haití”.
“El niño lleva ya mas de 12 días desaparecido, estamos preocupados y hasta el día de hoy no sabemos nada de él”, expresó la madre preocupada.
El padre, Louis Adrién, envió un mensaje de video en los idiomas “castellano” y “creole haitiano” destinado a solicitar información sobre el paradero del niño.
La humilde familia ofreció los siguientes números de teléfonos: (809) 949-4346, (829)701-5718 y el (829) 677-5697 a los cuales se les puede contactar para darle cualquier información del paradero de su hijo.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte estancamiento del aprendizaje pese 4% educación
Claro Dominicana concluye programa pasantías 82 jóvenes
Derecho penal e inmobiliario: la frontera entre el incumplimiento civil y el delito
FP exige transparencia en los recursos destinados MOTOBEN
La cultura como raíz y futuro de la nación
Gobierno dominicano proyecta estadio con estándares de GL
DIGESETT en 29 aniversario con avances en seguridad vial RD
TNR bonifica a 22 productores para sistemas de riego y energía solar
Una fecha, dos carreras y tres claves
Escogido apuesta por talento de Elián Peña tras Draft de LIDOM


