Buque Costa Favolosa impresiona en puertos caribeños

imagen
Carolyn Corrigan, de Costa Cruceros , izquierda, y Anita Armenteros, de Mundi Tours.

LA ROMANA.- Cargado de turistas de diferentes nacionalidades -incluyendo dominicanos- el buque Costa Favolosa está saliendo todas las semanas del puerto local a un crucero por el Caribe.

El Costa Favolosa es una de las 15 embarcaciones de Costa Cruise Lines, la empresa de cruceros número 1 de Europa,  con sede en Italia, que tiene varios años sirviendo al mercado americano, incluyendo República Dominicana.

En este invierno –de diciembre a marzo- el buque realiza el itinerario La Romana-Isla Catalina-Martinica-San Martin-Tórtola-Guadalupe-La Romana, que permite conocer vistosos destinos de la zona del Caribe y disfrutar de múltiples distracciones a bordo.

Carolyn Corrigan, encargada de Negocios de Costa para Florida y el Caribe, informó que todas las semanas vienen a La Romana en vuelos charters centenares de turistas europeos y latinos con el propósito de hacer el crucero junto a los dominicanos.

Esto significa que durante la travesía hay un armonioso intercambio y convivencia de hombres, mujeres y niños de distintas nacionalidades.

Costa Cruises Lines tiene como representante en Santo Domingo a Mundi Tours (teléfono 809-562-5025), agencia con varios años de experiencia en la promoción de cruceros bajo la dirección de Anita Armenteros y Angela María Hooper.

Las ejecutivas de Mundi Tours explicaron que las tarifas de este crucero se inician en US$349.00 por persona e incluyen alimentos y bebidas ilimitadas, lo que permite una de las vacaciones más provechosas y económicas.

Como solamente son 17 salidas desde La Romana durante invierno (diciembre a marzo) Armenteros y Hooper instaron a los interesados a procurar información con tiempo en Mundi Tours (aah@claro.net.do)

Joya de la ingeniería moderna

El Costa Favolosa, de 113,216 toneladas, es un palacio flotante que en los puertos de las ciudades  que toca llama

El barco Costa Favolosa, una joya de la ingeniería naval moderna.

poderosamente la atención no solamente por su tamaño sino especialmente por la cantidad de pasajeros que deposita, los cuales hacen en tierra un recorrido de varias horas por lugares de interés con puro sabor caribeño.

Su llegada a cada destino se produce temprano en la mañana y tras varias horas de anclaje se parte en la tarde hacia el punto siguiente, desarrollándose múltiples actividades y teniendo los huéspedes acceso a todas las comodidades y espacios.

En el “Diario di Bordo” se puede ver todas las actividades, tanto de diversión, como horarios de restaurantes, salones con música, tipo de música, shows, oficinas, enfermería, etc. Este diario de a bordo es la “Biblia” que le dice al pasajero lo que sucede hora por hora,  tipo de ropa a usar, cuáles son las actividades para niños, en fín, todo lo necesario para aprovechar al máximo el crucero.

La lista de áreas de entretenimiento es muy larga y tomaría mucho espacio detallarlas, pero vale citar los spa, la piscina con una gran pantalla de cine, las pista de baile y los cinco restaurantes con comida internacional. Asimismo, bares, discotecas, teatro, cine, casino, galería comercial, galería de arte e instalaciones de deportes para grandes y chicos,

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
luis torres

yo estuve en el barco por 7 dias, desde la romana R:D: y en verdad es favolosa como su nombre, la pasamos super bien
lo recomiendo y el precio es super bueno, las atenciones muy buenas, excelente la limpieza y un ambiente de primera calidad.