SANTO DOMINGO.- Broncos, Carrefour y Sicarios dominaron el Burger Fest Dominicano 2017, celebrado en la Media Cancha.
El festival tuvo como objetivo unir las mejores hamburguesas del país en un escenario propicio para encontrarse todos los apasionados por este segmento culinario.
Este año superó la edición pasada, donde los 7,600 asistentes consumieron más de 12,000 mil hamburguesas, superando así las expectativas previstas por los organizadores.
El evento fueron presentadas actividades para el esparcimiento de toda la familia tales como Bazar, Burger & Movies, All You Can Eat Burger Contest, así como actividades para mascotas.
El Burger Fest contó con el Burgerfest People Choice Award, donde los asistentes seleccionaron, las mejores preparaciones a través de sus votos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU cree EU cometió crímenes guerra en ofensiva contra Irán
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
RD negocia con EEUU decreto protege su producción de arroz
Fuerza del Pueblo pide revisar condiciones comerciales con EU
Populismo made in USA
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Dominicanos piden a JCE evitar embargo en oficina Nueva York
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
Filosofía del hombre burro
ONEC: Igualdad de condiciones para empresas que cumplen ley

