SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció la tercera versión del espectáculo de luces “Brillante Navidad”, que estará abierto al público desde el primero de diciembre hasta el 7 de enero de 2016, en el parque Iberoamérica.
El alcalde, Roberto Salcedo, informó en rueda de prensa que en esta ocasión el espectáculo de luces será dedicado a las especies marinas para concientizar a los munícipes sobre la importancia de conservación de la misma.
Dijo que esperan la confirmación de la asistencia del presidente Danilo Medina y de funcionarios del gobierno a la apertura de la atracción. Indicó que se reunió con el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Frener Bello Arias, para coordinar acciones que viabilizarían el tránsito.
El alcalde aseguró que el 70% de las bombillas utilizadas son recicladas. «En esta tercera versión se espera que asistan más de tres millones de personas y contará con un dispositivo de seguridad de 300 agentes de la Policía y Amet para mitigar cualquier impacto que se pueda generar durante los 37 días del evento», dijo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Palacio de Bellas Artes acogerá la “Gala Regional 15”
Darío Veras será inmortalizado en Pabellón de la Fama de RD
David Collado entiende realidades
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
Cuba acusa a EEUU ante la ONU; dice está dispuesta a conversar
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
Demoras decreto y presupuesto retrasan los comicios de Haití
Haití debate la obra de René Depestre por su centenario
Licencias construcción MIVHED movilizan RD$230 mil millones
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán

