SANTO DOMINGO.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) realizaron este fin de semana un operativo de limpieza en todo el entorno del Faro a Colón con el objetivo de devolverle el esplendor a esa importante zona del municipio Santo Domingo Este.
Desde tempranas horas de la mañana decenas de hombres y mujeres del MOPC iniciaron las labores de acondicionamiento y aseo de toda el área del emblemático monumento.
Las brigadas que se presentaron al lugar por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, acudieron con camiones, carretillas, trimmer, escobas y otros utensilios que son utilizados en estos trabajos y recogieron una gran cantidad de basura y deshechos sólidos.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC señala que el operativo que incluyó además, bacheo de calles, desbrozo de maleza y mantenimiento de las áreas verdes,
El operativo fue catalogado como positivo por residentes de diferentes sectores aledaños al monumento.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia


