Braulio Ramírez encabeza Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019.

imagen
Braulio Ramírez, del Banco de Reservas.

SANTO DOMINGO- El maestro FIDE Braulio Ramírez encabeza la nómina de participantes del Campeonato Nacional de Ajedrez Interbancario 2019, que se desarrolla este fin de semana en el Distrito Nacional con una dedicatoria especial al Lic. Luis Armando Asunción, superintendente de Bancos.

Ramírez,  quien jugará por el Banco de Reservas posee 2,185 puntos de rating internacional Blitz y aparece como primer preclasificado en el grupo de jugadores que participan en el campeonato interbancario de ajedrez 2019,  en el que también se destacan Luis Lorenzo, del Banco de Reservas;  Adgart Castillo, del Banco Popular:  Damián López, de la Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos y Félix José, del Banco Popular, todos jugadores clasificados de la Federación Internacional de Ajedrez.

La organización del evento ha estado a cargo del Dr. Pedro Domínguez Brito mientras que la dirección técnica ha estado  conformada por el árbitro Internacional Wilfredo Paulino, acompañado de los árbitros adjuntos Juan Vargas y Benjamín Henríquez.

Domínguez Brito destacó que el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez aprobó a unanimidad la dedicatoria al superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, por ser un digno representante en el área financiera del país.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *