BRASILIA 16 Sep.- El expresidente brasileño Jair Bolsonaro (2019-2023) ha sido trasladado este martes a un hospital de la capital del país, Brasilia, después de mostrara una bajada de presión arterial y una crisis de hipo que le ha provocado vómitos, después de que este fin de semana se sometiera a un procedimiento médico.
«Bolsonaro se sintió mal, con hipo severo, vómitos y presión arterial baja. Acudió al (Hospital) DF Star acompañado por guardias penitenciarios que custodiaban su domicilio en Brasilia, ya que se trataba de una emergencia. Pido oraciones de todos para que no sea nada grave», ha informado uno de sus hijos, Flávio, a través de su perfil en la red social X.
El expresidente cumple arresto domiciliario desde el pasado 4 de agosto por incumplir algunas de las medidas cautelares impuestas por su supuesta responsabilidad en la financiación de una trama para entorpecer desde Estados Unidos la causa en su contra por golpe de Estado, si bien ha sido condenado a más de 27 años de prisión por este último caso.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga
Museo Arte Moderno inaugura “Tauromaquias” de Sofía Prida
Partidos AlPaís, FA y OD exigen transformación de la Policía RD
¿Quién se define como un león?
Fotógrafos 9 países y RD llevan al Bronx historias de migración
ARS Futuro busca acuerdo con Andeclip antes del 14 de julio
Contrato Willy Adames empieza pasarle factura a San Francisco
Insiste fortalecer libertad de expresión en el Código Penal
¿Con qué recursos pretende Díaz-Canel apoyar a Venezuela?
Rosa dice que Francisco Javier garantiza triunfo del PLD 2028


