El BPD auspició proyección de concierto para clientes premium

imagen

SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano (BPD) organizó para sus clientes del Club Premium la proyección especial del concierto de música antigua “Al Vuelo de la Mariposa”.

El concierto es una producción de la Fundación de la Villa de Santo Domingo y su proyecto Música Antigua en la Villa.

Los especiales clientes del Popular disfrutaron del mismo en uno de los cines Fine Arts Caribbean Cinemas.

Los asistentes se deleitaron con una selección de interpretaciones de piezas desde el renacimiento italiano hasta el barroco americano, cuya grabación tuvo como escenario distintas locaciones de la Ciudad Colonial, entre ellas la Iglesia Regina Angelorum, el Museo de las Casas Reales y el Alcázar de Colón, bajo la dirección de Yolanda Borrás y John Thomas Dodson.

Los miembros del Club Premium Popular “reciben invitaciones a eventos exclusivos como este”, como parte de las experiencias que la organización financiera brinda para sus clientes más especiales, resaltó Giselle Moreno, vicepresidente del Área de Mercadeo.

José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable, explicó que el Banco Popular apoya la Fundación Villa de Santo Domingo desde sus inicios en 2012.

Lo hace como parte de su respaldo al desarrollo del arte y la cultura, así como al fomento de la economía naranja, la cual en este caso fortalece también la oferta turística de la Ciudad Colonial.

“Al Vuelo de la Mariposa” puede ser disfrutado en el canal de YouTube de la entidad bancaria https://www.youtube.com/watch?v=KzXPGydLbgg

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios