BP y BR reafirman compromiso con estabilidad y desarrollo RD

imagen
Leonardo Aguilera y Christopher Paniagua

SANTO DOMINGO.- Los presidentes ejecutivos del los bancos Popular Dominicano y de Reservas, Christopher Paniagua y Leonardo Aguilera, anunciaron que estas entidades se han comprometido a  mantener cercanía constante con los clientes y la sociedad, especialmente en el actual contexto global internacional.

Hicieron el anuncio luego de una reunión en la torre Popular, durante la cual fortalecieron su compromiso con el desarrollo económico, social y medioambiental del país.

Subrayaron en una declaración conjunta el rol esencial de la banca como pilar de estabilidad económica y social, al acompañar de manera activa el crecimiento de las personas, empresas y sectores productivos de la nación.

TRABAJO CONJUNTO 

El encuentro sirvió como espacio para fortalecer el diálogo y la coordinación entre ambas instituciones en favor de una respuesta conjunta ante los desafíos actualesç. dice la declaración cuya copia fue remitida a ALMOMENTO.NET.

Paniagua y Aguilera señalan que sus respectivos bancos reafirman su confianza en el sistema financiero dominicano y su disposición de enfrentar de forma más efectiva los retos derivados de las coyunturas económicas.

Resaltan su contribución histórica al crecimiento económico de la República Dominicana así como su papel en la promoción de la bancarización y la inclusión financiera, ejes de actuación sostenible que estas instituciones promueven de forma activa mediante un amplio abanico de iniciativas.

Paniagua y Leonardo Aguilera reafirmaron la visión compartida de ambas entidades de trabajar mediante una gestión responsable y orientada a resultados, que priorice el respaldo a sus clientes y el desarrollo continuo del país.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mercerosa
Mercerosa
6 minutos hace

!No a la privatización de Banreservas!

José Reyes
José Reyes
43 minutos hace

Dos malditos chupa sangre.

Lesale
Lesale
2 horas hace

QUE BUENO VAN A DEDICAR FONDOS PARA LA PRODUCCION DE ALIMENTOS. VAN A RECUPERAR LA TIERRA DONDE ESTAN EXTRAYENDO EL ORO PARA SEMBRAR CACAO, QUE PRODUCE MAS DIVISA EN DOLARES QUE EL ORO Y ASI NO NOS VAMOS A QUEDAR SIN RESERVAS DE ORO DE BAJO DE LA TIERRA QUE ES COMO SI LA TUVIERAMOS EN LOS BANCOS. QUE BUENO QUE VAMOS A PRODUCIR MAS ARROZ Y HABICHUELA PARA SACIAR EL H AMBRE DE LOS DOMINICANOS.

LADRONES
LADRONES
2 horas hace

LOS BANCO SON LOS QUE TIENEN AL MUNDO JODIDO, LOS TECHNOCRATAS Y LAS CORPORACIONES SON LOS ELEMENTOS QUE HACEN QUE EL MUNDO CADA DIA SEA MAS ESCLAVIZADO. HAY QUE ACABAR CON LAS AMBICIONES, LAS CODICIAS Y EL AGAVILLAMIENTO POR PARTE UN GRUPITO DE MANIPULADORES. UNA MATA DA FRUTO SIN COBRAR UN CHELE..VIENES LOS AGAVILLADORES Y SE HACEN DUEGNOS DE LA MATA PARA JODER A QUIENES COMEN DE ELLA.