Boxeadores de RD buscan en Qatar pase Juegos Río
SANTO DOMINGO.- Dos boxeadores de la selección nacional estarán viajando a Qatar el próximo mes de octubre en busca de clasificar para los Juegos Olímpicos de Rio.
Héctor García y Víctor Santillant serán los primeros dos púgiles dominicanos que tendrán el chance de clasificarse a Rio2016.
Bienvenido Solano, presidente de la federación de boxeo, afirmó que el torneo de Catar es muy exigente, pero que confía en que García y Santillant puedan realizar un papel digno e incluso, de que puedan clasificar.
“Catar es muy difícil, todos los rivales que están ahí son duros porque también clasificaron, es un mundial en que estarán todos los países afiliados a AIBA buscando lo mismo, los muchachos de nosotros están en un buen momento, pero sabemos de lo exigente de esta competencia», sostuvo.
Y agregó: “Ese es nuestro primer chance de clasificar; después viene el más importante que es el Torneo Pre-olímpico, que se efectuará en Argentina el próximo año, ahí tendremos más chance porque estaremos solo con los países de América y Cuba y otras potencias podrían conseguir varias plazas en Catar”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Balaguer: ¿muñequito de papel?
Presidente Abinader celebra el triunfo RD en Clásico de Beisbol
Karl-Anthony Towns: 19 puntos, 17 rebotes en victoria de Knicks
Realineamiento energético: el colapso de Irán
El día que Bengoa estremeció al país
Sameji vence Pueblo Nuevo en la final baloncesto de Santiago
Califica regresivo derogar artículos Régimen Electoral
Kinito Méndez asume la presidencia Sociedad Autores
Suficiente fortaleza de la economía de RD (OPINION)
Pabellón de Voleibol recibe equipamiento para los JCC 2026











