NUEVA YORK.- Jessica Ramos, la candidata que derrotó al senador José Peralta en las primarias del Partido Demócrata recién celebradas en septiembre, fue expulsada el lunes de la funeraria donde este lunes eran velados los restos del legislador estatal, quien murió el pasado miércoles de un “shock séptico”.
“¡No eres bienvenida! ¡No eres bienvenida!”, le gritaron repetidamente en la funeraria Joseph Farenga & Sons, en Astoria, a la exasesora del alcalde Bill de Blasio.
“Vine a presentar mis respetos a la familia y los seres queridos del senador”, dijo Ramos, de origen colombiano.
Agregó que “es desafortunado. Conozco al senador desde que era adolescente. A pesar de nuestras diferencias ideológicas en los últimos años, puedo respetar su amor por esta comunidad. Simplemente no estábamos de acuerdo en cómo amarla”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Ataque drones Ucrania deja varios civiles muertos
El cloro comercial también se daña (OPINION)
¿Puede una carretera despertar el deseo sexual? (OPINION)
Primer ministro Groenlandia viaja a NY para firmar acuerdo
LA ROMANA: DGM detiene 41 haitianos indocumentados
EEUU mata 4 en ataque contra una narcolancha en mar Caribe
Autoridades RD destruyen dos toneladas cocaína y marihuana
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Jóvenes de RD superan récord Guinness 432 horas de lectura
Tres strikes por no hacer swing

