BOSTON: Sentencian a perpetua hombre asesinó joven dominicano

imagen
Romel Danis

MASSACHUSETTS.- Un joven de 23 años fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por un triple tiroteo en 2018 que culminó con la muerte de un joven de oruigen dominicano y la herida de otros dos en la ciudad de Lynn, Massachusetts.

Víctor Figueroa Flores, de 23 años, fue declarado culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Romel Danis, de 25.

Nathaniel Pagán, de 20 años, cómplice de Figueroa Flores, se declaró culpable de asesinato en segundo grado y fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 20 años, dijo la oficina del fiscal del distrito Essex.

Figueroa Flores, que tenía 18 años en ese momento, y Pagán, que tenía 16, atacaron al azar a los tres hombres, tras haberlos confundido con miembros de la pandilla Trinitarios, según fiscales.

El tiroteo ocurrió la mañana del 23 de junio de 2018. Ese día Figuero Flores y Pagán se escondieron y esperaron en la calle Lawton mientras Danis y otros dos hombres caminaban hacia ellos, y cuando los tres hombres los pasaron, los acusados ​​comenzaron a disparar.

Danis, que fue impactado por una bala cuando saltaba hacia su carro, fue declarado muerto en la escena.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
martin
martin
2 meses hace

yo espero que un dias los senadores y diputado aprueben esa ley de cadena perpetua y a si se cabe los crimenes que ocurren a diario en mi amad quisqueya

Macondo
Macondo
2 meses hace

Esos no vuelvan a matar a nadie y de seguro que aconsejarán a sus amigos y familiares que no se metan en problemas.
Que se cumplan las leyes que existen es lo que hace falta en RD, no crear más nuevas para tampoco cumplirlas….

EL NITRO
EL NITRO
2 meses hace

esa mismas leyes hay que traerlas aquí a república dominicana, porque aquí te matan hasta por ser feo, como que nadie tiene la culpa de no haber nacido un poco hermoso.

Muguel
Muguel
2 meses hace

Soy dominicano y me enorgullese las buenas acciones que como representantes de nuestra comunicar hacemos, ahora Bien esa lacras que manchan el buen nombre de nuestra nacíon aquí debe ser condenado porque no hacen nada positivo que nos hagan sentir orgulloso, esos tipos debem ser condenado muerte y quemarlo en su propio aceite lacras maldita.