MASSACHUSETTS.- Un joven de 23 años fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por un triple tiroteo en 2018 que culminó con la muerte de un joven de oruigen dominicano y la herida de otros dos en la ciudad de Lynn, Massachusetts.
Víctor Figueroa Flores, de 23 años, fue declarado culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Romel Danis, de 25.
Nathaniel Pagán, de 20 años, cómplice de Figueroa Flores, se declaró culpable de asesinato en segundo grado y fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 20 años, dijo la oficina del fiscal del distrito Essex.
Figueroa Flores, que tenía 18 años en ese momento, y Pagán, que tenía 16, atacaron al azar a los tres hombres, tras haberlos confundido con miembros de la pandilla Trinitarios, según fiscales.
El tiroteo ocurrió la mañana del 23 de junio de 2018. Ese día Figuero Flores y Pagán se escondieron y esperaron en la calle Lawton mientras Danis y otros dos hombres caminaban hacia ellos, y cuando los tres hombres los pasaron, los acusados comenzaron a disparar.
Danis, que fue impactado por una bala cuando saltaba hacia su carro, fue declarado muerto en la escena.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO: Tres muertos en supuestos enfrentamientos PN
Irán captura otro submarino no tripulado de los EEUU en Ormuz
La Vice Raquel Peña encabeza inauguración carretera El Seibo
Rusia anuncia la toma de otra localidad en Járkov, Ucrania
MEXICO: Huracán Polo avanza a costas con gran oleaje y lluvias
VENEZUELA: Oposición celebra las nuevas excarcelaciones
Nicaragua reafirma en la ONU acuerdos Rusia, China y Cuba
Fuerte valora como ‘histórica y fructífera’ visita Abinader a NY
ADEOERD y Ejército lanzan programa de formación deportiva
Alerta proselitismo anticipado y riesgo dinero del narcotráfico

