BOSTON.- Oficiales de la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP detuvieron a dos dominicanos que arribaron al aeropuerto Logan con siete kilos de cocaína en una maleta y que entregaron luego a un informante que los delató.
Juan Luis Pérez García y Juan Artíles Taveras, residentes en Nueva York y Nueva Jersey, respectivamente, llegaron en un vuelo de Jet Blue procedente de la República Dominicana.
Pérez García, de 44 años y residente en El Bronx, y Artiles Taveras, de 43, fueron detenidos en un estacionamiento en Attleboro y acusados de posesión con intención de distribuir cocaína.
El dúo había acordado que el informante recogería la maleta con la droga el pasado 3 de junio en un estacionamiento en Attleboro, Massachusetts, pero éste había informado la operación a los federales y se presentó al lugar con un agente encubierto.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los del exterior y sus mundos (OPINION)
Dirigentes que habían pasado al PRM y MODA retornan al PLD
Licey, Águilas y Leones definen selecciones en draft de la Lidom
¿Comprar ahora o esperar? (OPINION)
Santiago anuncia agenda de la Semana del Turismo en el 2027
Fedotenis anuncia equipo que enfrentará Egipto en Copa Davis
Cibao FC y Salcedo lideran la Copa del Caribe Fútbol 2026
Una sociedad que normaliza la irresponsabilidad
República Dominicana mantiene invicto en Copa Panamericana
Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz 

