BOSTON.- Oficiales de la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP detuvieron a dos dominicanos que arribaron al aeropuerto Logan con siete kilos de cocaína en una maleta y que entregaron luego a un informante que los delató.
Juan Luis Pérez García y Juan Artíles Taveras, residentes en Nueva York y Nueva Jersey, respectivamente, llegaron en un vuelo de Jet Blue procedente de la República Dominicana.
Pérez García, de 44 años y residente en El Bronx, y Artiles Taveras, de 43, fueron detenidos en un estacionamiento en Attleboro y acusados de posesión con intención de distribuir cocaína.
El dúo había acordado que el informante recogería la maleta con la droga el pasado 3 de junio en un estacionamiento en Attleboro, Massachusetts, pero éste había informado la operación a los federales y se presentó al lugar con un agente encubierto.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití prevé crecimiento de un 0,2 por ciento para 2026-2027
Nombran a nueva directiva del Banco de la República de Haití
Crece en Haití «la fiebre electoral», afirma comentarista
Policía haitiana detiene a cinco presuntos miembros pandillas
FP advierte año escolar 2026-27 iniciaría con fallas estructurales
DGM detiene 1,868 extranjeros en varios operativos nacionales
ADP moviliza maestros en San Juan por mejores condiciones
Historiador Cassá hace fuertes críticas a dirigencia de la ADP
ESPAÑA: Cientos de migrantes vuelven a Ceuta tras desalojos
Petróleo se dispara de nuevo y alcanza máximos de 3 semanas


