Bonny Cepeda y Maduro: un dislate político (OPINION)

imagen
El presidente venezolano Nicolás Maduro y el viceministro de Cultura dominicano, Bonny Cepeda.

POR ALFONSO QUIÑONES

El viceministro dominicano de Cultura Bonny Cepeda se peda (se emborracha) de ego en almíbar con el dictador Nicolás Maduro, quien le ha organizado un Festival Mundial del Merengue, a la medida suya, de Kinito Méndez y de Aramis Camilo, que ha anunciado a bombo y platillo por Twitter.

“¡Julio2022! El Poliedro de Caracas será el escenario perfecto para recibir a artistas nacionales e internacionales en el “Festival Mundial del Merengue 2022”. Los representantes de la música caribeña visitarán Venezuela, para cantarle a su pueblo. ¡Bienvenidos al Merengazo!”, vocifera Maduro.

El popular merenguero, devenido en viceministro gracias a la política de agradecimiento a los compañeritos del partido, cargo para el cual no estaba y evidentemente no está preparado, puso otra vez la nota en Fa sostenido.

El autor es periodista. Reside en Santo Domingo

Que se sepa, el gobierno dominicano no ha reconocido al dictador Maduro como presidente, de modo que celebrar hasta un bautizo con el dueño de Miraflores es un dislate político, que va en contra de la política de su partido y de su gobierno, del cual es vi-ce-mi-nis-tro.

Cuando Ud. ostenta un cargo oficial tiene que ser coherente con ello. Y responsable, porque Ud. representa un gobierno.

En Cuba

La vieja práctica de lavarse la cara con música quiso ser replicada en La Habana de la represión inédita con un Festival de San Remo tan espurio como fracasado. Ahora Maduro invita a Miraflores a los tres merengueros y comparten abrazos y admiraciones.

¿Acaso nadie le dice a Bonny Cepeda que eso no está mal, sino peor?

¿Hacia dónde miran las autoridades de Cultura que han sido incapaces de organizar un Festival Mundial del Merengue -del cual se adueña Maduro- a quien no le basta con adueñarse de la libertad de su pueblo y sumirlo en la miseria, sino también que se convierte en El Padrino del merengue?

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
71 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
L. Sanchez
L. Sanchez
1 mes hace

Y quien dice que un periodista por ser de otra nacionalidad viviendo en nuestro pais no puede tambien escribir y dar su opinion como los demas. Me indigna como dominicano como algunas personas por aqui se refieren al otro queriendolo poner al menos por ser de otro pais. Para esos que me refiero ustedes saben quienes son y podrian hacer mejor.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
1 mes hace

CUIDADO, SI TÚ TE COMES TUS MATERIAS FECALES Y DE LOS CANES QUE TÚ TIENES EN BASURERO DE TU HOGAR……………….

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
1 mes hace

A todos los que opinan pendejadas se les olvida que después de todo Bony Cepeda es artista y si el decreto que lo nombra no le prohíbe ejercer su profesión particular, nadie tiene derecho a señalamientos pendejos. No estamos en la era comunistas de los años 80.

Juan Villar
Juan Villar
1 mes hace

Disculpeme; pero si usted es periodista, yo soy astronauta. Que pena!

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 mes hace

no importa que sea legal o no hay dos cosas que como persona y funcionario de un gobierno de turno debe de tener presente, numero uno su gobierno, no apoya la dictadura de maduro, y segundo como persona debes de tener conciencia de las grandes penurias que esta pasando dicho pueblo que ha obligado a una de las emigraciones folsadas mas grande de la historia venezolana y en eso hay que tener conciencia humanitaria.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
1 mes hace

Este Quinones es un gusano cubano que tiene credenciales en su maxima potencia para vivir en ese estercolero llamado Miami. Cepeda, Kinito y Camilo son tres artistas DOMINICANOS con criterios propios, que pueden presentarse en cualquier escenario, gustele o no a seres despreciables como Quinones.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

JA.JA,JA, ESTO PARECE UNA COMEDIA MUSICAL VERDAD.

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
1 mes hace

Bonny destituido.
Aramis no tiene medio peso. Por un plato de arroz va a Saturno.

Da Jabón
Da Jabón
1 mes hace

Mientras no existan leyes que definan la legalidad o ilegalidad, será función de cada quien ver que lo legal no es siempre lo moral.

Mike Peguero
Mike Peguero
1 mes hace

Dejen a ese muchacho quieto
Es hijo de nuestra gran amiga Anan Cepeda artista dominicana vivió en villa Consuelo frente a el bajista El MULO. En la calle Oviedo. Estoy loco por verlo el sábado conocí a los hijos de mi hermano Johnny Ventura

Belly
Belly
1 mes hace

Bonny hizo campaña por el PRM y merece estar ahí fue duro igual que Mirian Cruz.

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
1 mes hace

ESTE CUBA DEL EXILIO, AHORA QUIERE VENIR A IMPONER, MANIPULAR, DIVULGAR MENTIRAS Y LO PEOR TRATAR DE CREAR ENEMISTAD Y UN REPERPERO POR EL HECHO DE QUE BONNY CEPEDA, VAYA A VENEZUELA CON SU ORQUESTA Y AMENIZAR UNA FIESTA A LA PRESIDENCIA O AL GOBIERNO DE VENEZUELA QUE PRESIDE CONSTITUCIONALMENTE Y LEGÍTIMAMENTE, NICOLAS MADURO MOROS. ESTE PERIODISTA DE LA GUSANERA CUBANA,PERO APLATANADO EN RD, NO ENTIENDE. NO COMPRENDE QUE ES UN DERECHO LEGITIMO

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  Jose A Ramirez M
1 mes hace

QUE LE ASISTE AL DIRECTOR LA ORQUESTA IR A PRESENTARSE A UNA FIESTA A LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA, PORQUE ESTOY SEGURO QUE LA PRESENCIA DE BONNY CEPEDA PRESENTARSE EN ESE LUGAR, NO FUE GRATIS, ESTOY SEGURO QUE LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA, LE EMITIÓ UN JUGOSO CHEQUE POR LO QUE CUESTA LA PRESENTACIÓN DE BONNY. ASÍ, PUES, QUE A ESTE PERIODISTA CHISMOSO QUE DEJE SUS MANIPULACIONES POLÍTICAS, PORQUE SI USTED, NO QUIERE SABER DEL GOBIERNO DE VENEZUELA, NO CONVIERTA LA PRESENCIA DE LA ORQUESTA QUE DIRIGE BONNY CEPEDA, EN VENEZUELA, EN VOMITAR VENENOS CONTRA BONNY Y MADURO, PORQUE ADEMÁS, A BONNY,… Leer mas »

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  Jose A Ramirez M
1 mes hace

POR ÚLTIMO, USTED NO ES QUIEN COMO PERIODISTA EXTRANJERO EN SUELO DOMINICANO, PARA ESTAR EMITIENDO OPINIONES TERGIVERSADAS DE LO QUE DEBE HACER UN FUNCIONARIO DE CULTURA DE REPÚBLICA DOMINICANA CON UN PAÍS QUE NOS UNE LAZOS HISTÓRICOS, PARA ESTE FARANDULERO VENGA A MEZCLAR SUS IDEAS ANTICOMUNISTAS CON NADA QUE TENGA QUE VER CON EL MANEJO QUE PUEDA DAR UN ALTO FUNCIONARIO A SU VIDA PRIVADA, EN ES ESTE CASO, LA ORQUESTA DE BONNY CEPEDA QUE SE PRESENTO EN EL PALACIO DE MIRAFLORES ATENDIENDO A UN COMPROMISO POR PAGA QUE NADA TIENE QUE VER EL ESTADO DOMINICANO Y MUCHO MENOS EL… Leer mas »

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  Jose A Ramirez M
1 mes hace

ESTE CUBANO DEL EXILIO.,..

Claudio
Claudio
Responder a  Jose A Ramirez M
1 mes hace

Tú lo que debes hacer es defender lo que crees respecto al tema que él plantea. El, que no conozco, ha planteado un punto de vista con una posición política. Tú, la emprende contra él, muy de seguro, porque de algún modo toca a tu gobierno. Son intolerables

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  Claudio
1 mes hace

PARA TU BUENA ORIENTACIÓN, NO SOY GOBIERNISTA, NI TAMPOCO, NO TENGO, PORQUE DEFENDER A ESTE GOBIERNO. LO ÚNICO QUE DEFIENDO Y A VEZ CRITICO AL PERIODISTA DE LA GUSANERA DE MIAMI QUE RESIDE EN RD, VENIR A INMISCUIRSE EN ASUNTOS INTERNOS Y PRIVADOS DE UN ARTISTA DOMINICANO, QUIEN HA PRESTIGIADO EL MERENGUE Y HOY, PORQUE OCUPA UN CARGO EN DIRECCIÓN DE CULTURA, EL DIRECTOR DE ORQUESTA MUSICAL, BONNY CEPEDA Y HAYA IDO O ES AMIGO DEL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL Y LEGITIMO DE VENEZUELA, ESTE FARADULERO CUBANO ANTI CUBA Y VENEZUELA, VIENE A SALPICAR SU ANTICOMUNISMO Y MEZCLAR SUS RABIAS CONTRA EL… Leer mas »

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Este periodista es impresionante, se invento una ley de la coherencia en relación a ese tema de Cepeda-Maduro y la conducta de un funcionario. Es sensacional y muy impactante el tema tratado de la manera en que lo maneja. Yo lo felicito por la forma corriente, de poca valía y psicótica de manejar esa cosa.

María valezuela
María valezuela
1 mes hace

Bonny Cepeda vice ministro de CULTURA? Que vergüenza!!!

La mamis
La mamis
1 mes hace

Siempre y cuando no copié de Maburro, ya to

Ed Ortiz
Ed Ortiz
1 mes hace

Si escribiera comentarios con palabras sucias es seguro que no lo cancela pero si opino que en Venezuela gobierna el pueblo probablemente lo borran

Ed Ortiz
Ed Ortiz
1 mes hace

Es tan fácil saber lo qué es dictadura pero a mucha gente se la hace difícil entender,en Venezuela no hay una dictadura ,en Venezuela gobierna el pueblo y punto

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  Ed Ortiz
1 mes hace

ESO ES CORRECTO.

Vicente
Vicente
Responder a  Ed Ortiz
1 mes hace

En tu mente

Apolinar Beato Ramos
Apolinar Beato Ramos
1 mes hace

Este Quiñones no es dominicano, es Cubano, que se instaló en Rep. Dominicana no hace mucho tiempo.
Por eso muestra desconocimiento de la historia nuestra
El merengue ya no le pertenece a los Dominicanos, fue declarado por la UNESCO patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad.
Deja de hablar disparate Quiñones..

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

El autor, que por cierto aparenta ser un fanático fundamentalista recalcitrante religioso de extrema derecha debe dejarse de estupideces y no mezclar la cultura con la política.

Ocurre que hasta en Corea del Norte se puede celebrar un concierto de merengue.

El Sr. Maduro no me simpatiza por ser un pro-haitiano, pero fue elegido democráticamente por una mayoría.

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

¿Electo democraticamente? diablos vale…

Robert delacruz
Robert delacruz
1 mes hace

El presidente debería destituir a Bonny cepeda de canchanchan de eses asesino criminal de Maduro un corrupto ladrón gánster tienes a un pueblo en las miseria mi querida hermana Venezuela que vivas la democracia

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  Robert delacruz
1 mes hace

EN VENEZUELA, HAY MIL VECES MÁS DEMOCRACIA QUE MUCHOS PAÍSES DE LA REGIÓN, PORQUE VENEZUELA, ES UNA NACIÓN LIBRE E INDEPENDIENTE, EN UNA PALABRA NO ES COLONIA DE NINGUNA POTENCIA EXTRANJERA, NI ESTA BAJO LOS DESIGNIOS DE LAS CONCEPCIONES IMPERIALES DE EUA.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Jose A Ramirez M
1 mes hace

Venezuela es colonia de Cuba, Rusia y China.

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

CIERTO, PERO EN TU MENTE CACAITO………

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  Jose A Ramirez M
1 mes hace

VETE A VENEZUELA A VER SI ES VERDAD QUE ES UNA COLONIA DE LOS PAÍSES QUE TÚ CITAS. AHORA, VETE A COLOMBIA, ECUADOR Y OTRAS QUE NO SON NACIONES QUE EN NADA SE IGUALAN EN SOBERANÍA, INDEPENDENCIA COMO LO ES VENEZUELA, HOY EN DÍA. VENEZUELA, NO ES SATELITE DE NINGUNA NACIÓN, ES UNA NACIÓN LIBRE E INDEPENDIENTE, DONDE SOLAMENTE MANDAN LOS VENEZOLANOS PATRIOTAS QUE DEFIENDEN SU PATRIA, SU TERRITORIO Y SUS RECURSOS NATURALES.

La verdad
La verdad
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Tranquilo..Y nosotros somos el patio trasero de EE.UU.O no?

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Quiñones,,buen trabajo, por ese servicio a la patria, te están designando por decreto del presidente Abinader como comandante del pelotón que va a ejecutar a ese traidor al generalísimo Trujillo.

LO QUE DAS, RECIBES
LO QUE DAS, RECIBES
Responder a  Antonito Rosa
1 mes hace

Vas a reencarnar en un país comunista…te lo estoy advirtiendo, después no te quejes

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  LO QUE DAS, RECIBES
1 mes hace

Tu eres genial muchacho…jajajaja 😁, de donde sacaste tu esa imagen hipotética de la reencarnación.? Seguro fue en la casa de Rosa Igor….jajajaja.

Dionis Lorenzo
Dionis Lorenzo
1 mes hace

Buenos Dias ,una de las cosas que tienen algunos dominicanos ,es que no saben diferencial una cosa de otra ,Bony cepeda ocupa un cargo publico y sus acciones y posiciones tienen que ir acorde con la política del gobierno que lo nombro en esa posición gracias.

Papucho
Papucho
1 mes hace

Boni cepeda le canta a quien le de la ganas y es amigo de quien le de ganas la política no debe ser parte de la música la música es universal usar la música para bajezas política es un error

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  Papucho
1 mes hace

ESTOY CONTIGO.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Papucho
1 mes hace

Tu vas a ver que iniciarán una campaña brutal contra Bonny,si ya no la iniciaron, hasta lograr que lo destituyan. Porque así es que esto funciona. Caerá en desgracia, acuérdate que el Santanismo es la doctrina nacional. Lo fusilan muchacho,tu va ve.

HEALTH IS WEALTH
HEALTH IS WEALTH
1 mes hace

Pero Bonny y los otros merenguero a tocar en el hermano Venezuela,presisamente lo que harán en el festival,es promover la cultura dominicana,gustele a uno Maduro o no.
Además los merengueros a lo que hacen,es vivir de su arte y sudor,como manda Dios.

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
Responder a  HEALTH IS WEALTH
1 mes hace

Van a promover al Burro.
Ese Festival está pensado para limpiar al asesino guagüero.

Francisco ceballos
Francisco ceballos
1 mes hace

Pero es es dejenerado perverso k habla parece k no conoce la historia del apoyo y la soriidaridad k a tenido el hermano pueblo de Venezuela con los dominicanos infórmate buen recalcitrante

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  Francisco ceballos
1 mes hace

Por lo visto el degenerado aquí es usted que está apoyando a un energúmeno, corrupto, dictador asesino, como el gallinazo Nicolás Maduro, destructor de un país otrora próspero.

colombo
colombo
1 mes hace

Define lo q es un dictador y encontrara dictaduras en otros países. No seas lambe tuerca Alonzo Quiñones.

Miguel Espaillat
Miguel Espaillat
1 mes hace

¡Qué pena!, ver un dominicano en este tiempo tan atrasado políticamente como el señor Alfonso Quiñones.  ¡Cuánto lectura le falta a este señor! Ante el mundo civilizado me da vergüenza decir que él es dominicano… Aún vive en la era de Trujillo, Somoza, Pinochet, Duvalier, etc. Y eso que es periodista…

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Miguel Espaillat
1 mes hace

Que pena que usted si está atrasado. De lo que usted no sabes, NO OPINE. Bonny ocupa un cargo público, por ende debe de comportarse dentro de los lineamientos que su función le confiere. Pedazo de Equus Asinus.

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  Miguel Espaillat
1 mes hace

¡¡Que pena ver un dominicano defendiendo a los dictadores comunistas!! Tan degenerado es usted como ellos.

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  Raquel Suero
1 mes hace

ESTA DAMA, POR RESPETO, SIEMPRE DE BABOSAS, EMITIENDO COMENTARIOS AÉREOS E INFANTILES, DEBIDO A SU ANTICOMUNISMO BARATO, DESFASADO, DESCONTINUADO Y FUERA DE TIEMPO.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Miguel Espaillat
1 mes hace

diablo… hiedevivo… ni te le asomaste… a los que representan el atraso… difigiendo un sistema… que mantiene en la esclavitud… a un pueblo… ondamente versado… y a quienes representa en la dictadura de izquierda… nada… los castro en cuba… chávez y maduro en venezuela… y ortega y la bruja esposa… en nicaragua… ooooh… al mal pelao… títere norcoreano… de putina y el de china… los voy a dejar para… una próxima entrega… cuan degenerao eres… porque… de vergüenza… no debieras ni mencionarla… porque… un fanático comunista… disfrutando el sistema capitalista… no hay pudor… canto e’ ca brón…

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  Miguel Espaillat
1 mes hace

AMIGO, ESE SEÑOR, NO ES DOMINICANO, ES DE LA GUSANERA CUBANA RADICADO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA, DONDE HA ABUSADO DE LA HOSPITALIDAD QUE LE BRINDA NUESTRO PAÍS, PARA ESTAR EMBARRANDO AL PRESTIGIOSO DIRECTOR DE ORQUESTA, BONNY CEPEDA Y CREAR DESAVENENCIAS EN LOS CORRILLOS POLÍTICOS DEL GOBIERNO, PORQUE BONNY CEPEDA, OCUPA UNA POSICIÓN PUBLICA EN LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE RD

Freddy
Freddy
1 mes hace

EL DOMINICANO QUE APOYA A ESTE DICTADOR MEDIOCRE Y ESTUPIDO MASBURRO DEJA DE SER DOMINICANO PORQUE MADURO DESAFIO Y AMENAZO A REP. DOMINICANA POR DEFENDER A HAITI,PERO LAMENTABLEMENTE LOS COMUNISTAS SUFREN DE MALA MEMORIA CUANDO LES CONVIENES

ELMA RIACHI
ELMA RIACHI
1 mes hace

ALFONSO QUIÑONES TU TE PEDAS. PERO PA’DENTRO. PARECES UNA MEXICANA CUERPO DE UVA. CUIDAO Y NO EXPLOTES. BATRACIO LGBT.

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  ELMA RIACHI
1 mes hace

Usted es la misma lacra a la que le respondí más arriba…, reptil, buen estúpido.

Lentil
Lentil
Responder a  Raquel Suero
1 mes hace

Tuerto pero no te ponga celosa!

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  Raquel Suero
1 mes hace

DISTINGUIDA, DEJAS SUS COMEDIAS Y ATERRIZAS……, PARA QUE OPINES CON FUNDAMENTOS…….

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

No se si para el Pueblo de Venezuela Nicolás Maduro es un dictador como lo califica Alfonso Quiñones, son los pueblos que eligen sus gobernantes, ninguna persona que no sea ciudadano de ese pais puede hacerse eco de la propaganda de la ultra derecha internacional, visitando a Venezuela hace poco y note que lo que la prensa manipulada miente, ahora que existe carestía de los bienes y servicios es real fruto del bloqueo, es el pueblo que decide.

Freddy
Freddy
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

CAMILO COMO SIEMPRE TU OPINANDO BABOSADAS ESTUPIDAS Y PORQUE NO TE LARGAS PARA VENEZUELA COMUNISTA?

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Freddy
1 mes hace

El Sr. Camilo dijo que visitó a Venezuela y observó con sus propios ojos la situación, además comprobó que hay manipulaciones de las noticias por parte de la ultra-derecha.

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Como él es comunista, Maburro no e,vió a los Colectivos a romperle la madre.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Bloqueo?

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Claro que cualquier ciudadano tiene derecho a expresar lo que le de su santa gana. Usted no puede negar su frustrada mentalidad de comunista. Y sí para el pueblo democrático de Venezuela el genocida dictador Maduro es un tirano de baja ralea.

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Puerco asqueroso dizque que si Maburro es un dictador.
Tú y él deberían ser guillotinados, malditos comunistas del infierno.

El patriota 👍
El patriota 👍
1 mes hace

Señor y donde esta lo malo de que Bony acuda a ese evento, el lo está haciendo como merenguero a lo que se ha dedicado toda su vida, el no lo hace como vicemistro ni nada, entonces cuando Héctor Acosta asiste a un evento a cantar lo hace como político, no ombe hay que dejar de ser tan mezquino, hay muchísimas otras cosas de que escribir.-

Basilio Cabral
Basilio Cabral
Responder a  El patriota 👍
1 mes hace

El fuerte de los contrarrevolucionarios cubanos siempre ha consistido en desarrollar una campaña en contra de todo artista que se treva a cantar en Cuba o en cualquier paíscercano ideológicamente a esta isla antillana. Este cubano, enemigo del gobierno de su tierra, Alfonso Quiñones, no es la excepción. Ellos prefieren combatir cómodamente de esa manera en lugar de coger un fusil, sacrificando así vidas y bienes y arrancar para Cuba a combatir la Revolución en su mismo seno..

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  Basilio Cabral
1 mes hace

ME GUSTO SU COMENTARIO. HABLAN DE CUBA, MUY MAL LOS CUBANOS DEL EXILIO Y LOS ENEMIGOS DE CUBA, SIN EMBARGO, NO HAN TENIDO EL VALOR Y LOS COJONES DE FORMAR GRUPOS ARMADOS CON LA AYUDA DE CIA, FIB, CASA BLANCA DE WASHINGTON, DPTO DE ESTADO DE EUA., OEA Y EL GRUPO DE LIMA E IR A INVADIR A CUBA, PARA QUE DESTUTANEN AL RÉGIMEN IMPERANTE Y REVOLUCIONARIO DE CUBA QUE DIRIGE, DÍAZ CANEL-BERMÚDEZ. AL FARADULERO QUIÑONEZ, EN VEZ DE CRITICAR A VENEZUELA, ARMARTE DE VALOR Y ENFRENTA CON LAS ARMAS EN TERRITORIO DE VENEZUELA A LA «DICTADURA» QUE ENCABEZA MADURO.… Leer mas »

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
Responder a  El patriota 👍
1 mes hace

A ver pedazo de carne. Busca en un un diccionario INTERESES, CONFLICTOS DE INTERESES, TRAFICO DE INFLUENCIA.

Te has preguntado por tu mediocre cabeza de cangrejo, el porqué un funcionario de alto rango no se le premite hacer negocio con el gobierno??? TE HA PARADO A PENSAN ESO PEDAZO DE ANIMAL????

Bonny será buen merenguero, pero Viceministro de Cultura le queda grande ese saco.

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  El patriota 👍
1 mes hace

EXCELENTE COMENTARIO.

Ynot
Ynot
1 mes hace

Y acaso Bonny no tiene derecho a ejercer su vida privada y por ende su trabajo privado o acaso la constitucion se lo prohibe?.

Felix Ek Duri
Felix Ek Duri
1 mes hace

No se ni he visto qye Bonny vaya a Venezuela como.ViceMinistro del Gobierno, va como un musico mas a buscarse la comida como estan muchos Venenezolanos aqui, sea un poco mas respetuoso con la forma honesta de trabajar de las personas

rafael rodriguez
rafael rodriguez
Responder a  Felix Ek Duri
1 mes hace

de acuerdo ese es su trabajo la gente confunde la politica es una cosa diferente a la musica