SANTO DOMINGO. El merenguero dominicano Bonny Cepeda dijo que no tiene parentesco con la fenecida joven de 21 años Omelly Domínguez, asesinada por su hermana Angielly Domínguez, de 21, en un hecho ocurrido el miércoles en el estado norteamericano de New Jersey.
En un video grabado desde Colombia, el artista y viceministro de Cultura, expuso que en el pasado la madre de las jóvenes, Juana Domínguez, intentó comunicarse con él para unas pruebas de ADN.
Sin embargo, señaló, eso no pasó de ahí. «Las pruebas no se realizaron, por lo tanto, queda sin resolver esa parte».
«Por cual motivo -añadió-, al momento de esta declaración no tengo ningún vínculo con esas jóvenes».
Tras la tragedia de ambas hermanas, ocurrida este miércoles, circularon versiones de que la madre es una hija no reconocida de Cepeda, por lo que sería abuelo de las jóvenes.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)


pues yo si aparece una mujer por ahí, que diga que tiene un hijo mío, yo le digo tú está segura? si me dice que si, yo declaro mi hijo ya está.
QUE PENDEJA LATA DE PINTURA!!!
Qué vaina. Vamos a suponer que no son nada, pero por algo se ha solicitado una prueba de paternidad… Es decir Bonny estuvo con la madre de esa muchacha. Por qué no se hizo la prueba?
Y la verdad hay vainas locas en este mundo porque la victimaria se parece bastante al Sr. Cepeda.
Ay doctor
Ay doctor
Ay doctor…