BONAO.- La Policía Nacional informó que un hombre murió y otros cuatro miembros de su familia se encuentran ingresados, tras consumir varias empanadas al parecer envenenadas. La víctima fue identificada como Cándido Camilo Rosario, de 54 años, mientras su esposa, sus dos hijos y una nieta fueron ingresados de urgencia en un centro médico de esa ciudad.
Los intoxicados fueron Yesaira Camilo Bonifacio, de 22 años; Cristal Camilo Bonifacio, de tres; Carmen Bonifacio Bonifacio, de 43, y Carmelina Camilo, de 23 años, quienes resultaron afectados al consumir unas empanadas que supuestamente envió una hija del occiso a la vivienda de la familia ubicada en el sector Lino Abreu de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Se informó que supuestamente las empanadas con venenos fueron llevadas por un motoconcho a la residencia de los afectados.
Mientras, oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales la Policia Nacional (Dicrim) realizan las investigaciones para determinar responsabilidades.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE pone bajo alerta a 14 provincias y el DN por lluvias
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Gobierno proyecta eliminar los semáforos de SD hacia el Cibao
Empresa dominicana adquiere Cementos Fortaleza El Salvador
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Abinader designa a Víctor Livio Cedeño superintendente Bancos
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas
Machado ve a Venezuela clave en seguridad energética global


