BONAO.- Directivos y miembros del Colegio de abogados de la República Dominicana (CARD) y la Asociación de abogados de Monseñor Nouel (ASAMON) reclamaron este martes transparencia en los experticios que se harán al cuerpo sin vida del abogado y periodista Andrés Estrella Núñez, muerto de un balazo a la cabeza.
Durante una rueda de prensa, abogados y periodistas prometieron no interferir en el proceso hasta que las autoridades competentes concluyan con el caso.
Advirtieron, no obstante, que ante cualquier irregularidad tomarán acciones inmediatas, a fin de que la verdad sea conocida por toda la población.
Pidieron a la doctora Mirian Abreu Germán y a la comisión designada para esclarecer la confusa muerte de Estrella Núñez, tomar en cuenta todos los elementos que envuelven el caso que ha consternado a todo el país.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
El dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94
Despiden en el Teatro Nacional de SD al cantante Alex Bueno
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas
El sismo en Venezuela habría afectado cerca 59.000 edificios
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
Abinader asiste a un homenaje por natalicio Hatuey De Camps
MIAMI: Haitianos rechazan eliminen protección migratoria
Llegan a la Rep. Dominicana 65 personas residían en Venezuela
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles

