BONAO: Realizan reconocimiento a los pioneros del merengue

imagen

MONSEÑOR NOUEL.- El radiodifusor y locutor Nelson Castillo realizó la entrega de reconocimientos a los pioneros del merengue de esta provincia.

La actividad se llevó a efecto en la discoteca terraza Wendy de la ciudad de Bonao, municipio cabecera. Entre los galardonados figuran  Víctor Piano, «El Faraón»; el maestro Andrino Galicia, director de la agrupación Los Gentiles.

A Galicia le cabe el mérito de ser descubridor del cantante y senador de esta provincia Héctor Acosta «El Torito».

Otros con una trayectoria de éxitos en su natal Bonao son el maestro Vianny Silfa; el cantante Mario Ferreira; el cantante y director de orquesta Tony Sánchez.

La amplia lista de entrega de reconocimientos causó gran entusiasmo y alegría entre los homenajeados, familiares y amigos que se dieron cita en la discoteca Wendy.

AÑORANZA

Se recuerda que en 1985 el periodista Carlos Brito creó los premios «El Farándula del año», para reconocer el trabajo de músicos, bailarines, pintores, escultores, locutores, periodistas y otros; pero desafortunadamente esta premiación desapareció años más tarde.

COMPROMISO

Castillo, director- propietario de la estación radial online La Explosiva Musical, establecida en Boston, informó que continuará trabajando en pro de reconocer en vida a todos aquellos hombres y mujeres que por décadas han sido mantenidos en el anonimato local.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
FRANCISCO GUERRERO
FRANCISCO GUERRERO
2 meses hace

Y MIS MERENGUES PA CUANDO ?

FRANCISCO GUERRERO
FRANCISCO GUERRERO
2 meses hace

ESPERO QUE INICIES CONMIGO EN BOSTON PRESENTANDO ALGUNOS MERENGUES COMPUESTO POR ESTE SERVIDOR QUE YA TIENES EN TUS MANOS.