BONAO.- Un arsenal de armas blancas, de fuego, drogas y dinero en efectivo fue incautado por operativos selectivos realizados por la Policía en esta ciudad, en los que fueron detenidas 250 personas.
El general Virgilio Pacheco Garabito, director del Comando Regional Cibao Sur, mostró lo incautado, donde además se decomisaron varios bultos y cargadores de pistolas.
Aseguró que los operativos tienen la finalidad de garantizar el orden público y mantener la paz ciudadana.
Dentro de los apresados hay cuatro hombres, que eran buscados activamente por denuncias de ciudadanos en relación a la comisión de acciones delictivas.
Los nombres de estos no fueron revelados para no entorpecer la continuidad de las investigaciones, ya que se presume que forman parte de una peligrosa banda.
A los detenidos se les ocuparon 11 porciones de marihuana, 23 de cocaína, 7 armas de fuego entre estas pistolas y revólveres, un chaleco antibalas y 180 armas blancas, incautadas como consecuencia de revisiones efectuadas 180 vehículos que se desplazaban por diferentes lugares.
Asimismo fueron incautadas 223 motocicletas las cuales serán depuradas y posteriormente entregadas a sus propietarios, “siempre y cuando presenten sus documentaciones legales”.
Se cree que decenas de estas eran utilizadas en atracos, asaltos y robos, por los que son revisadas minuciosamente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos y la doble moral en lucha contra el narcotráfico
BM insta a la R. Dominicana a invertir en su capital humano
Gigantes dejan en el terreno a los Toros y se acercan al liderato
PLD dice que Gobierno debe subsidiar al sector arrocero
CHILE: Hallan muerta adolescente dominicana 16 años
MONTEVIDEO: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
EU deporta a un dominicano buscado por homicidio en SD
Extraditan a EU dominicano acusado asesinato intencional
BCRD gana premio “Oficina de Gestión de Proyectos del Año”
FRANCIA: Embajada RD inaugura exposición

