BONAO.- El senador Félix Nova Paulino, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), impulsa el proyecto instalar aquí una emisora con el nombre de La Voz del Yuna.
Con ese nombre operó en esta ciudad en la década del 40 la emisora de J. Arismendy Trujillo Molina que luego fue convertida en La Voz Dominicana y trasladada a Santo Domingo, donde fue la planta radial y televisiva más importante del país.
Nova ha realizado cuantiosa inversión económica para la instalación de la nueva emisora, cuya apertura se producirá en los próximos meses.
La Voz del Yuna se convertirá en la primera emisora de amplitud modulada digital de República Dominicana y América Latina, informó el radiodifusor norteamericano John Schneider.
Schneider, al ofrecer una charla en el salón multiusos del Hotel Acuario, destacó la importancia del nuevo sistema de amplitud modulada digital.
Mientras que el destacado locutor dominicano, Teo Veras, expuso sobre el pasado y futuro de la radio en AM en el país.
Nova Paulino informó que la estación de amplitud modulada digital tendrá una programación sustentada en la educación y la cultura, y contará con equipos digitales de última generación, con el objetivo de transmitir a sus oyentes nacionales e internacionales con un sonido impecable, todo lo referente a la historia de Bonao y el país en materia educativa y cultural.

Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Portmore United elimina Cibao FC Copa del Caribe de Concacaf
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Ve responsables fraude SeNaSa deben responder ante Justicia
164 haitianos asesinados en las masacres de julio y agosto
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables

