BONAO, República Dominicana.- El Gobernador Civil de Monseñor Nouel pidió al presidente Danilo Medina relanzar la Zona Franca Industrial de la comunidad de Caracol de esta ciudad.
Nicolás Restituyo dijo que la activación del parque textilero constituye una prioridad impostergable para la recuperación de empleos y dinamización de la desacelerada economía municipal.
Visualizó que un alto porcentaje de la juventud de sectores urbanos y comunidades rurales se encuentra desempleado actualmente, creando un ambiente de preocupación en la población.
Entiende que el mandatario debe dar los pasos necesarios que faciliten la llegada de inversionistas criollos y extranjeros, en interés de que miles de hombres y mujeres puedan reinsertarse al mercado laboral.
an-am
BONAO: Gobernador pide Danilo Medina relance ZF de Caracol
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fortalecer la confianza de los ciudadanos en sus instituciones
Consulta Nacional por Futuro Educación llega a la diáspora
Abinader dice zona Samaná se transforma con inversión oficial
RD ante el desafío del desarrollo
Medios dominicanos destacan récord de Marileidy Paulino
Turismo entrega remozado el Alcázar; inicia alumbrado zona
Avanza construcción del mayor centro comercial RD y el Caribe
LeBron James: tres escenarios para su futuro en la NBA
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
PRD ve transformación de la educación requiere un cambio


