SANTO DOMINGO.- El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó a través de la Armada Dominicana diversos equipos a un grupo de pescadores del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel.
El acto de entrega fue encabezado por el director del FEDA, licenciado Antonio López, en compañía del director de los Astilleros Navales de la Armada Dominicana, capitán de navío Bienvenido Marte Mena.
Los equipos fueron recibidos por el presidente de la Asociación de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios de Maimón (AMPYMEM), Santo García, en compañía de otros directivos de la agrupación.
Entre los equipos entregados a los directivos de la agrupación figuran dos motores fuera de borda y 55 jaulas flotantes para crianza de peces que permiten una producción de mayor calidad que en aguas normales.
El director del FEDA, durante su reunión con el director de los Astilleros Navales, anunció que próximamente se firmará un acuerdo con la Armada Dominicana para que la institución militar supla a los pescadores financiados por el gobierno, las utilerías para crianza y pesca.
En la actualidad el FEDA, por instrucciones del presidente Danilo Medina financia once proyectos encaminados a impulsar la crianza de peces, en varias comunidades del país.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Netanyahu sobre alcalde NY: «está fomentando el odio»
La segunda ‘Pequeña República Dominicana’ crece en El Bronx
NY: Abel Martínez juramenta equipo político de cara al 2028
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
NY: Caen 11 presuntos Trinitarios por ola terror con 5 asesinatos
Miles participaron en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita


