Escuchar artículo
BONAO, República Dominicana.- Violentas protestas estallaron la tarde de este martes en el barrio Prosperidad, de aquí, en demanda de que el gobierno y la alcaldía municipal cumplan un conjunto de obras incumplidas.
Los manifestantes incendiaron neumáticos, obstruyeron vías públicas y enfrentaron a los agentes del Comando Regional Cibao Sur de la Policía.
Reclaman el relanzamiento de la Zona Franca Industrial de la comunidad Caracol y la construcción de la carretera Arroyo Toro – Masipedro, prometida por el presidente Danilo Medina el 3 de noviembre del 2013.
Recordaron que el Mandatario instruyó al ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo, para que inicie la obra y ordenó al senador Félix Nova Paulino darle seguimiento.
4 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Activan plan contingencia por onda tropical y lluvias en RD
Ola ataques rusos contra Kiev deja 27 muertos y 40 heridos
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Capital moderna e intercomunicada
Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico
Critican en Haití las «exigencias burocráticas» a los partidos


