BONAO: Decapitan hombre en riña

imagen

Bonao.- Un hombre fue decapitado la tarde de este jueves en un hecho que ha consternado la comunidad rural «El 8» de este municipio.

La víctima es Carlos Manuel Franco  Peña, quien tenía 39 años de edad.

El suceso ocurrió frente a la Cafetería Peña. Según versiones de testigos oculares, Franco Peña sostuvo una acalorada discusión con un joven de la misma comunidad solo identificado como Darines.

Vecinos lograron separar a los dos hombres, pero luego ambos regresaron y se enfrascaron en una pelea, en la que la víctima propinó varios batazos a Darines y éste,  con un filoso machete, lo decapitó.

Los restos de Carlos Manuel quedaron en la carretera de la comunidad «El 8», a donde acudieron el procurador fiscal adjunto, licenciado Ramón Beato y un médico legista, quienes los levantaron y entregaron a sus familiares.

El matador se entregó en el Comando Regional Cibao de la Policía.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL ZAFACON
EL ZAFACON
7 Años hace

POR ESTAS COSAS ES QUE SOMOS UN PAIS DE GENTE ALEGRES!

gaitan
gaitan
Responder a  EL ZAFACON
7 Años hace

Es que se pasaron de alegre, estaban bebiendo y la alegria se le subio demasiado a la cabeza de esos ignorantes y sin educacion.

rokete
rokete
7 Años hace

ESE DEVE SER HAITINO, POR SOLO LOS SALVAJES HAITIANOS CON SUS DUSBOLICAS COSTUMBRES AFRICANOIDE ANDAN DECAPITANDO GENTE !!!

mariacevito
mariacevito
Responder a  rokete
7 Años hace

Loco.los peledeistas son mas saguinario k los haitianos
Te chupan la sangre y te descapitan por ser de color.

rokete
rokete
Responder a  mariacevito
7 Años hace

BABOSO !!
Y POR QUE ES QUE TU TODAVIA TIENES CABEZA,
MOLENO !!

Charmichael Cruz
Charmichael Cruz
Responder a  rokete
7 Años hace

No, no es haitiano. Este caso ocurrió en mi barrio, no se por que sacas esas conclusiones nosotros también podemos llegar a ser asi de salvajes y nada tiene que ver con la ascendencia africana (la cual tu y yo al igual que ellos compartimos). Esto es más bien consecuencia de la crisis de valores que hay en el mundo.

rokete
rokete
Responder a  Charmichael Cruz
7 Años hace

«LAS MALAS ASOCIACIONES HECHA A PERDER LOS HÁBITOS ÚTILES »
LA BIBLIA (exacta y confiable)

EN LA MEDIDA QUE SIGA AUMENTANDO LA PRECEDÍA HAITIANA !! EN VEZ DE LOS HAITIANOS CIVILIZARSE, MÁS BIEN LOS DOMINICANOS SE HARÁN CADA VEZ MÁS SALVAJES !! IGUALITO A LOS HAITIANOS !!

Robert Baldwin
Robert Baldwin
7 Años hace

.

.

…….Otro día normal en la República Peledeísta………

.

.

Joselo
Joselo
7 Años hace

Eso no e naaaa…

Rolando cruz
Rolando cruz
7 Años hace

Urgente,favor de cambiarle el nombre a República Dominicana
El nuevo nombre selva de cemento

Ramon
Ramon
7 Años hace

Esos seguro eran haitianos.

Ruburosa
Ruburosa
7 Años hace

BUENO Si eso es terminando el año,
Es para cerrar con broche de oro 🙏

En Contacto.
En Contacto.
Responder a  Ruburosa
7 Años hace

ROBOROSA, FELIZ AñO nUEVO, 2016. SIN HAITIANOS.