BONAO.- El culto Abriendo los Cielos por vez primera logró en la presente contienda electoral, reunir a los candidatos a cargos municipales y congresuales de la provincia, en un prolongado acto desarrollado en centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La actividad, organizada por pastores de Monseñor Nouel, tuvo como orador principal al pastor Carlos Barranco, quien pronunció una breve alocución, exhortando a los aspirantes a dejarse guiar por Dios en el camino que recorren en busca de alcanzar una curul en las elecciones del 15 de mayo de este año.
En la presente campaña electoral, los hombres y mujeres, que compiten por servirle a Bonao y Monseñor Nouel desde alcaldías, distritos municipales y el Congreso Nacional, no se habían juntado hasta el día de hoy.
Los primeros en llegar al lugar fueron los candidatos de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y Polo Soberano (PS), encabezados por Sergio Cabrera Bonilla, Maura Almonte, candidata a vicealcaldesa y los regidores.
Luego ingresaron al salón los del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y “La Convergencia” liderados por su candidato a alcalde Darío Rodríguez, Orlando Martínez, candidato a diputado y Alfonso (Niño) Fermín, aspirante a senador.
En la postrimería del culto apresuradamente hicieron acto de presencia los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, presididos por el senador reeleccionista Félix Nova Paulino, Miguel Ángel Genao (Michael), candidato a alcalde y Teodoro Santos, candidato a director municipal Juma, Bejucal, entre otros candidatos a regidores.
Un segmento del electorado municipal y provincial concentrado en la sede universitaria aguardó pacientemente por un discurso de orientación tendente a instar por quien o quienes se debe sufragar y porque, pero esa parte nunca llegó en la oratoria.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicolás Mateo presenta libro Bulevar de los Blasfemos
Boca Chica: nuevo epicentro del desarrollo inmobiliario
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables

