BONAO: Candidato PLD dice sacará su pueblo del abandono
BONAO.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Miguel Ángel Genao (Michael), prometió sacar esta ciudad de abandono al que dice está sometida.
Dijo que para lograr su propósito de desarrollar el municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel, cuenta con el apoyo del presidente Danilo Medina, de quien dijo será reelecto.
“Soy amigo del presidente Medina, y le formulé planteamientos claros de las metas que me propongo ejecutar a favor de mi pueblo; no voy al cabildo a perder el tiempo, voy a trabajar, y tengo las relaciones para impulsar las obras que requiere la ciudad para su desarrollo”, sostuvo.
Informó que su programa de gobierno contempla un mercado, seguridad ciudadana, la continuidad del asfaltado y la administración mixta del matadero entre el cabildo y el sector privado, a fin de garantizar higiene y eficientizar su operación.
En cuanto la seguridad ciudadana, adelantó que trabaja con profesionales para diseñar un programa de instalaciones de cámaras de seguridad en lugares vulnerables, los cuales serán debidamente iluminados.
“No se la vamos a poner fácil a los delincuentes, ya que cuando existe buena iluminación es más difícil cometer acciones delictivas”, dijo.
Las declaraciones del candidato oficialista se produjeron en el programa televisivo “Renovación Informativa”, que produce Junior Fernández por Bonao TV canal 12 de la compañía Telecasa.
wj-am