BONAO: Prisión preventiva de 18 meses a implicados crimen de joven

imagen
Jeffry Alexander Tavárez y su esposa, Daniela Burgos, acusada de planear su asesinato.

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- La jueza Rosa María Almonte, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Bonao, impuso 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción a los presuntos autores intelectuales y materiales del asesinato de un joven comerciante, ocurrido el pasado 23 de abril en esta ciudad.

La sanción fue impuesta contra Daniela Burgos, de 21 años, y quien era la compañera sentimental del occiso Jeffry Alexander Tavárez, de 27 años.

Asimismo, contra los nombrados David Adames Villamán, Andy Ferrera Núñez, Dauryn Manuel Burgos y Pedro Luis Henríquez, quienes fueron distribuidos en diferentes cárceles del Cibao Central.

En tanto que la joven Daniela Burgos fue enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-mujeres, de Santiago.

Tres de los acusados de asesinar a Jefrey Tavárez tras salir de la audiencia en Bonao. Foto Franklin Guerrero.

Burgos tiene un embarazo de cuatro meses, pero es madre de un niño de 5 años y otro de apenas siete meses.

Antes del veredicto de la jueza, la joven estuvo ingresada en un centro de salud privado de aquí por una golpiza que le propinaron mientras estaba en un puesto policial en Piedra Blanca.

La magistrada Rosa María Almonte también declaró el caso complejo.

Según el expediente, Burgos habría pagado la suma de 300 mil pesos, una cadena y el anillo de oro propiedad de la víctima, a los sicarios contratados.

Se recuerda que Jeffey Alexander Tavárez fue ultimado a tiros el pasado lunes 23 de abril cundo llegaba a su residencia, ubicada en el sector Reparto Yuna de aquí. Allí fue interceptado por cuatro individuos encapuchados.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
29 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ernesto Navarro
Ernesto Navarro
4 Años hace

Sigo pensando que él problemas es las juticias muy flojas por esos hay sicarios si esos delincuentes saben que estarán 30 años presos no hacen esos jamás

Yo aki
Yo aki
4 Años hace

30 anos seran pocos para este tipo de delito
que se imponga yaaaaaaa cadena perpetua en un calaboso aislado de todo

Jesus Perez
Jesus Perez
4 Años hace

Pero no dice cuáles fueron las causas de mandarlo a matar.

ruddy de la cruz
ruddy de la cruz
4 Años hace

Usted hace con sus dineros lo que les venga en ganas en libertad y orden: Quiero criticar a los que se han dedicados en las redes sociales a criticar,perdonen la repeticion, «las estredincias y formas de hacerse sentir usada por el jóven «Jeffry»…Usted hace con sus dineros lo que mejor lo haga sentir bien…Que importa si usaba costosas prendas,vestuarios y caros vehiculos, tambien buenos gustos. En los paises donde las leyes y los derechos individuales de los se respectan, poco importa como ande,vista,comas o disfrute la vida…En vez decirles a propios y extraños qué dominicana es el «paraiso terrenal» para… Leer mas »

ruddy de la cruz
ruddy de la cruz
4 Años hace

No entiendo como funcionan «las leyes en dominicana»…para a seguida hacerme unas cuantas preguntas de lugar,talvez puedan contestarlas:Estaba la carcel donde estaba detenida esta joven sin custodias,quien es la reclusa que supuestamente la agrede, quienes logar salvarla de la golpisa y, como llega a la clinica con peligro de aborto?…Carajo, sera que estos medios y las autoridades siguen creyendo que los dominicanos son unos pendejos,estupidos,sin cerebros…

serie 46
serie 46
4 Años hace

Lamentable caso.el mejor consejo que le puedo dar a todos los hombres que tengan sus parejas,que le sean fieles,no le veo ningún sentido estar aventurando en las calles buscando solo problemas y inestabilidad familiar

leopardo
leopardo
4 Años hace

caramba un caso muy lamentable esta tragedia,pero donde algunos buscan justificación para echarle lodo al país que les vio nacer solo por que no saben elegir a su gobernantes y fácil se dejan engañar. lo que hemos tenido la oportunidad de vivir fuera sabemos que casos como este y hasta peores pasan en otros sitios,donde existen crímenes por cobrar un seguro de vida,por cobrar el seguro social y otras tanta muertes que hasta suenan estúpidas,esto no es exclusivo de la sociedad dominicana,esto es algo mundial,donde el egoísmo,el odio,la ambición de poder y dinero hace que esto ocurra. en el tiempo… Leer mas »

Maximo D
Maximo D
Responder a  leopardo
4 Años hace

Parte de tu comentario es real; existen «oposicionistas de profesion» que no pierden tiempo de dañar a su pais por un disgusto politico o personal. Incapaces de distinguir entre un gobierno y un Estado; entre un caso particular y que es posible en cualquier parte del mundo, lo generalizan para despotricar en la tierra de sus ancestros.

leopardo
leopardo
Responder a  Maximo D
4 Años hace

así es,y eso me decepciona de algunos de mi compatriotas y por eso tenemos lo gobernantes que tenemos.

EL INVITADO MAYOR NY
EL INVITADO MAYOR NY
4 Años hace

bueno mujer podra tener todo pero que se le ve que es un cue..ro chapiador eso esta y se ve a simple vista. epro no por que alarmarce ya que la gran maria de esas chamaquita contar de tener un cellular iphon. una cartera luis vouton y usar patalone michael korck por esas cosa cosa son capas de lo que sea solo por que el hecho de ellas usar una de esta marca con eso se hacen ver como millonaria aunque vivan en un cayejon y no tengan que comer..eso es asi y este tipo de cosa seguiran pasando por… Leer mas »

Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
Responder a  EL INVITADO MAYOR NY
4 Años hace

La vanidad der ser explotada a su maxima expresion…….aunque se pongan ropas de nombres hechos para hacer al usuario un burro de carga y llenar los bolisillos de sus vanidosos diseñadores los cuales forman parte de la maquinaria demoledora de mentes superficiales que aun despues de ponerse el pantolocito o la camisita o cualquier parafernalia consumista no dejan de ir a toilet……….por mas ropitas que se pongan si no cambian su conciencias por humanismo seran pilas de cargas para alimentar a sus amos,

edfrommoca
edfrommoca
4 Años hace

Eso de la demanda de 3 millones de dólares está un poco difícil de creer él se veía saludable y para ganar esa cantidad tienes que estar en silla de ruedas

Maximo D
Maximo D
Responder a  edfrommoca
4 Años hace

Aun en silla de ruedas, no creo que le darían esa cantidad.

Pancho
Pancho
Responder a  Maximo D
4 Años hace

Si Maximo.. pero ud sabe como son la mayoria de los dominicanos, lamentablemente.. cuando es medio millón dicen 1 y cuando es 1 dicen 3.. para «aparentar»..

Maximo D
Maximo D
Responder a  Pancho
4 Años hace

Como parte de mi trabajo en USA debi evaluar cientos de casos para aplicacion de beneficios y de demandas de abogados. Tuve varios casos de decenas de miles de dolares, ninguno paso de los 100 mil. Recuerdo el caso de un cuabano que le dieron 80 mil dolares, se mudo en un apartamwnto con un suplidor de drogas y una prostituta. Seis meses despues volvio a aplicar para beneficios. Otros muchos eran casos de Malinguering (personas que se hacen enfermos para obtener beneficios).

Mary A.
Mary A.
4 Años hace

Que desastre Dios mio!!

El Gavilán
El Gavilán
4 Años hace

Un dato importante para los dominicanos que viven fuera y dentro del país y es que en Bonao existen grandes bandas de sicarios que matan y atracan en todo el cibao y a lo largo y ancho de la Autopista Duarte.

Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
4 Años hace

EL cavernicola intelectual por su ignorancia es que pone los vienes materiales por encima de la vida humana, ….DESPIERTAN LA ENVIDIA, LOS CELOS Y LA TRAICION A TODOS LOS OTROS CAVENICOLAS HAMBIENTOS Y CON AMBICIONES DESENFRENADAS SEGADAS POR LA VANIDAD…….QUE ALGUIEN ME DIGA SI SE LE BORRO EN RECTO A AQUEL QUE YA NO TIENE VIDA PUES LA PERDIO POR SEGUIR COMO LAS VACAS EL PREGONERO DE QUE EL DINERO HACE GENTE…..LOS TOTNOTS UTILES QUE PONEN LA VIDA DE POR MEDIO PARA OPTENER GANANCIAS ECONOMICAS SON LOS QUE MANTIENEN EL CIRCULO VICIOSO DONDE POR MILES DE SIGLOS TADAVIA SEGUIREMOS ENCERRADOS……………DESPIERTA… Leer mas »

tiagolaw
tiagolaw
4 Años hace

La bancarrota moral y la falsa creencia de que se puede hacer todo sin consecuencia tiene una influencia grande en la poblacion.hay que rescatar la morar y actual contra los ladrones de cuello Blanco para mandar un mensage a la poblacion. Planta Catalina, tucanos,sum land, obedreut, la barry gold, etc,etc,para no cansar.

Pindaro
Pindaro
Responder a  tiagolaw
4 Años hace

Invernaderos, autobuses garsas, los bonos soberanos de 1 mil millones de dolares que no se sabe donde estan invertidos. etc etc para no cansar.

Pindaro
Pindaro
4 Años hace

Solo a un ESTÚPIDO se le ocurre coger para este país y decirle a todo el mundo que el gano una X suma de dinero en una demanda en DOLARES. Este estúpido se busco por si solo esa muerte. Ese dinero que le seria entregado aun en el mismo estados unidos, era suficiente como para que el con buena cabeza en negocio, vivir CÓMODO, sin tener que regresar a la jungla de donde el salio. PERO COMO EL ES BUEN DOMINICANO TENIA QUE VENIR AL PAÍS PORQUE AQUÍ DIZQUE RINDEN MAS EN PESOS. O EL NO SE DIO CUENTA QUE… Leer mas »

LEPAN FRANCES
LEPAN FRANCES
Responder a  Pindaro
4 Años hace

Un grabe error de muchos

Wilson Nunez
Wilson Nunez
Responder a  Pindaro
4 Años hace

Te has comido algo sin sal? Pues te diré que así es la vida en USA, por eso es que queremos regresarnos a nuestro país. Lo que el no debió hacer fue tanta pantalla con los chelitos que tenía.

Franklin Martinez
Franklin Martinez
Responder a  Wilson Nunez
4 Años hace

pues yo me lo como desabrido pero con dinero a RD ni loco

Rudolph de la Cruz
Rudolph de la Cruz
Responder a  Pindaro
4 Años hace

Esta en lo cierto,»las aves no son de donde nacen, sino del lugar hacia deciden volar y quedarse»

Rudolph de la Cruz
Rudolph de la Cruz
Responder a  Pindaro
4 Años hace

Don Pindaro,el nació y se crio en Estados Unidos…Todos sus familiares, es decir, la mayor parte, viven en Boston y New York…Asunto de la vida, conocio esa chamaca en uno de sus viajes a dominicana y se enamoro como un loco… Yo particularmente creo, que esa «muchacha» requiere de atención squieatrica urgente…No estaba casa con el difunto, ni tenia comando de sus dineros, quien tiene el comando del dinero del muerto en Estados Unidos es su Sra. Madre…Pero lo peor todavia, el esta casado y con hijos en Estados Unidos…Esa si tiene derecho y sus hijos…Esta desgracia tiene un solo… Leer mas »

Franklin Martinez
Franklin Martinez
Responder a  Pindaro
4 Años hace

mejor dicho de ahi no se puede

JoseH
JoseH
Responder a  Pindaro
4 Años hace

Pero veo pila de «extranjeros» (EEUU, Canada, Francia, Italia, etc…) viviendo normal en RD. Tambien veo pila de muertes en EEUU, Canada, Francia, Italia, etc…, por dinero y hasta una pica de ojo!

Entonces?

*;*

LEPAN FRANCES
LEPAN FRANCES
4 Años hace

En este tan triste caso se debe imponer una pena que dicte un ejemplo abusaron no mostraron compasión estas malditas lacras de la nueva generación basura