Gas pimienta y forcejeo protesta médicos frente a Palacio Nacional

imagen

SANTO DOMINGO.- Policías y médicos se enfrentaron la mañana de este miércoles en una manifestación pacífica frente al Palacio Nacional.

En un video grabado con un celular se observa a varios agentes del orden intentando obstaculizar el paso de los profesionales de la salud que protestaban por supuesto incumplimiento del Gobierno con este sector.

También  se ve a un grupo de manifestantes rompiendo una barrera colocada por los agentes, quienes respondieron con golpes y «piñazos» para impedir que los galenos llegaran al Palacio.

Ub grupo cruzó la valla que colocaron los agentes, se posicionó frente a la Casa de Gobierno, pero fue repelido.

DENUNCIAN ATROPELLO 

La acción de la Uniformada fue calificada como “un atropello y un abuso” por el Colegio Médico Dominicano (CMD).

Los médicos exigen la apertura de hospitales, más personal y la reposición de incentivos. “Los médicos recibían incentivos por la distancia y por el tiempo que tenían laborando y, de manera antojadiza y arbitraria, desde el Servicio Nacional de Salud (SNS) le fueron quitados, haciendo que sus salarios sean mucho más precarios”, denunció, Senén Caba, presidente del CMD.

LUCHA NO ES POR SALARIO

Aclaró que «esta lucha no es solo por aumento salarial. “Estamos marchando por la población, exigimos que sean abiertos los hospitales que están cerrados por reparación desde hace más de cinco años. Ese es el caso del Padre Billini y la Ciudad Sanitaria del Hospital Luis Eduardo Aybar, los cuales llevan años en construcción y reconstrucción», declaró.

“No queremos que el Gobierno le endose a esos hospitales un voluntariado oligarca, esos patronatos llenos de corruptos como se pretende que van supuestamente a vigilar como se administran los recursos si fueran voluntariados verdaderamente filantrópicos fuera otra cosa”, sostuvo.

Dijo que «también estamos protestando por la falta de personal médico en los centros hospitalarios, tanto de la capital, como del interior del país. Existen plazas para nombramientos que no han sido ocupadas por una negativa del Estado».

PIDEN NOMBRAMIENTOS

“Estamos demandando más de 2000 plazas. Hemos visto retirarse cerca de 6,000 médicos, lo que quiere decir que esas plazas están vacías, y el Gobierno se niega a llenarlas”, reveló.

Agregó que “los hospitales del interior están necesitadas de personal médico. No puede ser que eso está pasando cuando hay vacantes”.

Reiteró que «esta lucha no es por aumento salarial, sino por mejores condiciones de trabajo para los médicos».

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
68 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
guillermo10366@hotmail.com
guillermo10366@hotmail.com
2 meses hace

Pero estamos abierta al diálogo . Paliza le mando a dar una paliza

eldeso
eldeso
2 meses hace

Este maldito gobierno hay que hacerle como el Capitolio de USA meterse dentro y acabar con todo joder tío la hostia

Raúl Hernández
Raúl Hernández
2 meses hace

Buenas noches.

Si en el PRM hacen una convención abierta, Luis Abinader NO PASA PARA LA REELECCIÓN EN EL 2024.

TIENE DEMASIADO FRENTES ABIERTOS, EN OTRAS PALABRAS, NO PEGA UNA.

UN GOBIERNO DEL EMPRESARIADO Y LOS POPIS.

Dr. Raúl Hernández P.

Rafael Rivera, y.Barry
Rafael Rivera, y.Barry
2 meses hace

Eso es parte de los corruptos exservidores de los pasado gobierno de turnos, emcabezado por las «Plagas Morada Peledeista», ellos quieren hecharles ma’s len~as al furgo, pero se equivocaro’n, si ellos esta’n tratandos de descentrar del sistema politico al gobierno nacion al. pero se han «cagados todos fuera de cajo’n».,pues e’stes gobierno esta’ apoyado «Moralmente «, por el gobierno de U.S.A.,.SIGUE LA PERSECUCIO’N,GUERRA CONTRA LA CORRUPCIO’N.,

Ed Ortiz
Ed Ortiz
2 meses hace

Aquí desde qué soy un niño no hemos tenido ningún cambio bueno ,dicen que cuando Trujillo pero la mayoría de lo que he visto ha sido malo y he aquí un ejemplo y en el Horizonte no se ve nada bueno,claro los 7 de Bosch es cosa aparte

El Perremierdista
El Perremierdista
2 meses hace

El libanés que nos desgobierna, no tiene empatía por los dominicanos. Caímos en lo que Balaguer nos advirtió. Evitar que el gobierno cayera en manos NO verdaderamente dominicanas

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

Este atropello no debe quedar impune. Que peligro representa la clase médica, para que los ataquen como vulgares terroristas? El pueblo debe apoyar a los médicos, y repudiar al gobierno por esta violencia injustificada contra nuestros galenos. Abajo el gobierno! Y arriba nuestro glorioso Colegio Médico Dominicano!

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

CUANDO LA CLASE MEDICA DOMINICANA SEA PARA ATENDER EN VERDAD AL PUEBLO Y NO PARA TRATARLO COMO PERROS Y/O BASURAS EN LOS HOSPITALES, CUANDO LA CLASE MEDICA SEA MAS HUMANA Y DE UN SERVICIO AMABLE Y PROFESIONAL, CUANDO LA CLASE MEDICA CUMPLA CON EL JURAMENTO HIPOCRATICO, ENTONCES Y SOLO ENTONCES PODRAN LOS MEDICOS PEDIRLE AL PUEBLO QUE SE UNA A SU LUCHA ETERNA POR UN SALARIO MEJOR, MIENTRAS TANTO SU DESEO DE TENER MAS Y MAS SE VOLVERA UN ECO QUE SE ESCUCHA A LO LEJOS. DIGO ESO PORQUE CONOZCO MUY BIEN EL SISTEMA DE SALUD DE LA RD.

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
Responder a  PATRIA GRANDE
2 meses hace

VIVI CASOS DONDE LOS MEDICOS DEJARON MORIR PACIENTES SIN EL MAS MINIMO REMORDIMIENTO, VI COMO DEJABAN A LAS MUJERES PARIR CAMINO A LA SALA DE PARTO, VI COMO EL PRODUCTO DE MUJERES EMBARAZADAS CHOCABAN CONTRA EL SUELO ROMPIENDOSE EL CORDON UMBILICAL POR NEGLIGENCIAS DE LOS MEDICOS, VI COMO DEJABAN PACIENTES EN LOS PASILLOS MIENTRAS ELLOS/ELLAS CHARLABAN IGNORANDO SUS DEBERES, VI, OI COMO MANDABAN A CALLAR A LAS EMBARAZADAS CUANDO TENIAN CONTRACCIONES. YO PUEDO DECIR PORQUE LO VIVI. NUNCA OLVIDARE AQUELLA MADRE QUE AGARRANDOME DE LA MANO ME SUPLICABA QUE NO LA DEJARA MORIR QUE TENIA 4 HIJOS ESPERANDO POR ELLA,… Leer mas »

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
Responder a  PATRIA GRANDE
2 meses hace

Y SIN PODER HACER NADA PUES HIZO UN EDEMA PULMONAR, VIVI UN CASO DE UN ACCIDENTADO MIENTRAS LE DABA LOS PUNTOS Y LE SUPLICABA AL MEDICO DE PISO PARA QUE LLAMARA A LA AMBILANCIA PUES EL PACIENTE DABA SIGNOS DE ROTURA HEPATICA, ESTE SE ENTRETENIA CHARLANDO CON SU MUJER, CUANDO QUIZO LLAMAR A LA AMBULANCIA Y NOS DIRIGIMOS AL HOSTIPAL PRINCIPAN, EL PACIENTE SE MURIO SUPLICANDOME QUE NO LO DEJARA MORIR, ENTONCES DIGAME USTED ESTA LA CLASE MEDICA DOMINICANA HACIENDO SU PAPEL, Y ESOS SON PAR DE CASOS PERO HAY AUN MUCHOS MAS LOS CUALES VIVI TRABAJANDO EN EL SISTEMA… Leer mas »

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
Responder a  PATRIA GRANDE
2 meses hace

PARA FINALIZAR DIRE QUE PROMESE ES OTRO MEDIO DE ROBO EN EL PAIS, PUES CUANDO ESTABA EN EL SISTEMA DE SALUD DOMINICANO VEIA COMO PROMESE EN CONTUVERNIO CON LOS MEDICOS REGIONALES SE ROBABAN LOS MEDICAMENTOS PUES TENIAN QUE ENVIAR TODOS LOS MESES UNA CANTIDAD A LAS CLINICAS RURALES PERO NOOOOO, LAS CLINICAS RURALES SOLO RECIBIAN LOS MEDICAMENTOS CADA TRES MESES, ES DECIR QUE SE ROBABAN LOS DE DOS MESES, Y COMO SE LLAMA ESO? ROBO. EN LOS HOSPITALES LOS MEDICOS ME DECIAN QUE HICIERA RECETAS DE MEDICAMENTOS HASTA CUATRO VECES PARA ELLOS BUSCARLAS Y QUEDARSE CON LOS MISMOS, Y ESO… Leer mas »

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

YO PUEDO HABLAR Y DECIR QUE EL GOBIERNO DOMINICANO DEBE DE SER MAS ESTRICTO CON LOS HOMBRES Y MUJERES QUE SE ESTAN FORMANDO EN LAS UNIVERSIDADES, PORQUE LO QUE ES LA CLASE MEDICA COMO LA CLASE LEGAL, ESTA INFECTADA DE DELINCUENTES, DE PROFESIONALES QUE SOLO BUSCAN EL BIEN ECONOMICO SIN IMPORTARLES, A QUE COSTO. OI EL CASO Y LO CREO DE UNA MUCHACHA QUE FUE OPERADA POR UN NEUROCIRUJANO Y LE PAGARON PARA QUE LA MUCHACHA NO SE RECUPERARA, DE REPENTE LA MUCHACHA DESARROLLO UNA MENINGITIS Y MURIO. HE OIDO EL CASO DE UNA MUJER QUE HA MUERTO PORQUE UN… Leer mas »

El bombon
El bombon
2 meses hace

Los médicos lo que deben de hacer en cuando lleven un policía herido darle la espalda para que aprendan que la protesta es para mejorar el sector salud que también los beneficia a los policías y familiares de ellos también ahora no voy con el caos de optruir el tránsito ni quemas de neumáticos todo pacífico

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

El pueblo es el que deberia marchar para que no le privaticen el Padre Billini ya que el resto de hospitales publicos estan siendos ocupados por los haitianos , el pueblo dominicano indolente pagara muy caro por sus errores

Ferdі
Ferdі
2 meses hace

GОВLАL

Hіllаry
Hіllаry
2 meses hace

Globаl

henry capellan
henry capellan
Responder a  Hіllаry
2 meses hace

recusito. la guerrillera sin causa.

Hillary
Hillary
2 meses hace

La tayota a la m…

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

La acción de los médicos es justificada, ya que la protesta incluye reclamos para la población.

Fin.

Manuel
Manuel
2 meses hace

El cambio?

El Justiciero II
El Justiciero II
2 meses hace

…»LO QUE DEBE HACER EL PRESIDENTE «ABINADER» ES «BARRER, BOTAR» A TODOS ESOS «EMPLEADOS MAFIOSOS, CORRUPTOS QUE QUEDAN AHI PUDRIENDO TODAVIA AL ESTADO CON SU CORRUPCION EVIDENTE«, QUE LOS «BOTE, BARRA A TODITIQUITOS«, Y LOS META PRESOS A TODOS POR «CORRUPTOS Y MAFIOSOS», Y A LOS MEDICOS PE O-LEDEISTAS QUE SE ATREVIERON A ESTA VIOLENCIA INNECESARIA, BARRERLOS Y SUSTITUIRLOS A TODOS, QUE NO LE TIEMBLE LA MANO PARA ESTO Y ASI EVITA

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

OTRA CONSPIRACION INNECESARIA Y DESDE ADENTRO, Y ASI TAMBIEN «INHABILITA Y ANULA AL PLD (PE O-LD), EL PARTIDO MAS CORRUPTO, CONSPIRADOR Y LLENO DE RATAS, LACRAS CONSPIRADORAS MAFIOSAS INTERNAS, Y ESTO PASA PORQUE EL NO TOMO PARA NADA ESA DECISION DE BARRERLOS, AL ASUMIR EL PODER, SABIENDO QUE SON CORRUPTOS, MAFIOSOS, DEBE HACERLO AHORA MISMO, Y EL PUEBLO SE LO PIDE POR NECESIDAD, QUE EMPLEE EN SU LUGAR PARA SUSTITUIRLOS A MUCHOS DESEMPLEADOS..

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

QUE ANDAN EN LAS CALLES, PROFESIONALES NECESITADOS DE TRABAJO, DEBIDO A LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA, QUE PUEDEN HACER MEJOR FUNCION Y DE MANERA SERIA, HONESTA, QUE ES LO QUE SE NECESITA Y ASI «EVITAR Y QUE NO DAÑEN SU GOBIERNO DESDE ADENTRO, SE NECESITAN GENTE HONESTAS Y LEALES, EL TIENE QUE APRENDER A PROTEGER, CUIDAR SU GOBIERNO Y DEBE TOMAR DECISIONES FUERTES Y NECESARIAS COMO ESA, SIN TEMBLARLE LA MANO» !!!…


Peres diaz
Peres diaz
2 meses hace

Se excije la renuncia de la tayota y formar un consejo de estado no más luis patria o muerte

Transparencia
Transparencia
2 meses hace

Con la gente inteligente nadie juega; ni Trujillo pudo.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
2 meses hace

Esta mano dura de la Policía Nacional con médicos que marchan en paz, algún dia quisiera verla contra los choferes, cuando cierran avenidas y trastornan todo reclamando supuestas reivindicaciones. Ahí no se atreven porque contra esos tígueres de choferes van perdiendo, todos andan con machetes y bates. Cuando Danilo arrastraron a unas monjitas indefensas, creo esta PN es las más cobarde de América Latina.

Luis R.
Luis R.
2 meses hace

Nuestro gran apoyo a los médicos ellos también necesitan reivindicaciones.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Luis R.
2 meses hace

…»CUALES DIZQUE «REIVINDICACIONES» (????), «SI AQUI HAY MUCHOS «TRABAJADORES» QUE NECESITAN QUE SE LES CUMPLAS «MUCHAS REIVINDICACIONES» Y «TIENEN MUCHAS NECESIDADES», COMO LAS «PENSIONES», O SEA, LOS QUE TIENEN «MENOS DERECHO A PROTESTAR SON LOS MAS NECESITADOS, Y LOS QUE MENOS PROTESTAN EN FORMA VIOLENTA ALTERANDO INNECESARIAMENTE EL ORDEN PUBLICO» !!!…

Luis R.
Luis R.
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

El justiciero es un lambon que a lo mejor es conserje en una escuelita, CALLESE!!!

Elñe mu
Elñe mu
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

El Justiciero ll es un mequetrefe PRD-M de los liosos perredeistas de siempre

Mayaluna
Mayaluna
Responder a  Luis R.
2 meses hace

Leevan anos en construccion y ahora exigen que lo terminen saliendo de ina pandemia, en medio de una recesion global. Que cojones, porque no buscan el dialogo y se sientan a ver como pueden ayudar y trabajar juntos. Alli hay como siempre una agenda politica.

Aperez
Aperez
2 meses hace

Hay que marchar con los médicos. Para pedir la renuncia del presidente. Por incompetente, e improvisador. Además de que quieren privatizar todos los servicios, con sus socios empresarios. FUERA LUIS del poder!

El breo
El breo
2 meses hace

Se van se van gracias adiós el pueblo se equivocó pero se arrepintió rápido se van gracias adiós éso atrasa país

Adonis
Adonis
2 meses hace

Los hospitales carecen de todo tipo de suministro, eso da pena y verguenza. Hay mis impuestos que pago donde están?

Freddy
Freddy
2 meses hace

Senen CABA es peledeista debieron hacer huelga cuando Babino Mierdina paralizó los 52 hospitales y nadie dijo na

victor
victor
2 meses hace

Abinader-PRM todo es aguaje y publicidad. Le presta miles de millones a las clinicas privadas y los hospitales públicos careciendo de los más básicos. Muchos cerrados, otros funcionando al 50% y otros sin el personal calificado que necesita. El personal hospitalario son nuestros verdaderos héroes. Su aporte en la pandemia del Covid y otras enfermedades que nos afectan son incomparables, y pensar que reciben salarioa de miserias.

Eugenio
Eugenio
2 meses hace

He sido un gran filántropo, pero ese país no merece nada.
Me costó casi la vida.
Conocí buenos médicos y especialistas, pero el 10 por ciento el resto una basura.
Buenas enfermeras, un 19 , por ciento el resto un basura.
Desde que el Dr. Balaguer envejeció,eso fue en reversa a mil millas por hora.
Pero se van joder, y los ricos también.

Vacanito RD
Vacanito RD
2 meses hace

Cojollo
Es que da cuerda, que cualquier salta patra
De qualquier ministerio le pagan 30,50,70 mil al mes
Sin mencionar los de las edes que estan todos cobran sobre los 300 mil
Y entonces
Un doctor se pasa mas de 10 años estudiando , Y si le pagan 20 mil es por suerte
Noooo ombe no , hay que ajustar los salarios de los medicos ya
Cojollo

Ramon
Ramon
2 meses hace

SON LADRONES Y PANDILLEROS DEL PLD

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Ramon
2 meses hace

…»Y MAFIOSOS, TE COBRAN CONSULTAS CUBIERTAS POR LOS SEGUROS DEMAS, DOS (2) VECES MAS LO QUE COBRAN CON EL SEGURO, ABUSANDO DE LA POBLACION BARBARAMENTE, ESOS VAGOS Y ABUSADORES» !!!…

El Justiciero ll
El Justiciero ll
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

…»YO NO TENGO PROBLEMAS ANDO CON MI MORENO CLOT MAMILON EL Y YO TENEMOS UNA UNIÓN PERFECTAAA
JAAAAAAAA»
!!!…

Noel
Noel
Responder a  Ramon
2 meses hace

Yo espero que tú nunca necesites de eso pandillero que tu dices.

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Si hay una barrera y la rompen hay que esperar que lleguen al presidente también?

José Sena
José Sena
2 meses hace

Unos meses atrás el Estado Dominicano le entrego unos 2,000 millones de pesos no se explicar bajó que acuerdos. A los centros médico y clínicas privados. El Colegio Médico y sus altos dirigentes no se opusieron al contrario lo celebraron.
Hay está la doble moral de ésos que dicen ser defensores de los pobres.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  José Sena
2 meses hace

…»CUANDO TU HAS VISTO QUE UNOS «LADRONES» Y MATASANOS SON DIZQUE AMIGOS DE LOS POBRES, SI LES ROBAN LOS CUARTOS COBRANDOLES DOS (2) VECES LAS CONSULTAS QUE PAGAN LAS MISMAS ARS, ESOS ABUSADORES» !!!…

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

LOS MÉDICOS SE PUEDEN IR PAL’ CARAJO…..

A LUIS ABINADER Y DAVID COLLADO SOLO LES INTERESAN LOS
TURISTAS QUE NOS VISITAN. 🤑🤑🤑

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

POR CIERTO…..

LOS HOSPITALES PÚBLICOS PARECEN CEMENTERIOS DE ENFERMOS.

Noel
Noel
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

Claro si el gobierno todos el dinero lo invirtió en el turismo

pedro
pedro
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

Eso es nuevo en este pais?, desde de cuando, recuerda que los Hospitales en reconstrucion tienen mas de 10 años, ya se han entregado algunos hospitales, y areas de otros,y recordarle que la situacion de que los medicos no quieren ir a los publos de interior es una realidad lamentable

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

No estoy de acuerdo con muchas de esas movilizaciones pendejas, pero me pongo a pensar en que mientras cuando nos enfermamos o sufrimos algun accidente, los medicos que hacen esfuerzos por devolvernos la salud, cuando estos salen a manifestarse sean ellos los que regresan a sus centro de salud afectados despues del «buen trato» con que los han recibido los agentes del orden.

Eduardo Guillermo (original)
Eduardo Guillermo (original)
2 meses hace

Cojan cambio carajo

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Eduardo Guillermo (original)
2 meses hace

…»ORIGINAL PAJA RON COGE HAITIANOS CALEMBUSES Y ROBA ALIAS AJENOS, EX – BOTELLA TULIO PA JARON» !!!…

Francisco Batista
Francisco Batista
Responder a  Eduardo Guillermo (original)
2 meses hace

Con eso no hay cambios, el desorden se enfrenta de esa forma

Francisco Espinal
Francisco Espinal
2 meses hace

Eso es político,es para hacerle daño al gobierno.estos vagos no quieren trabajar,que le dé funda eso es lo que se merecen

Aperez
Aperez
2 meses hace

Vivan los médicos! Viva República Dominicana 🇩🇴. Fuera los Albaneses del Palacio Nacional!

Hillary
Hillary
2 meses hace

Global

henry capellan
henry capellan
2 meses hace

por lo que parece el unico buen negociador con el gobierno es el doctor waldo.

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

El gobierno quiere privatizar el sistema de salud. Quiere darle todo a los empresarios. Nuestra solidaridad con nuestros héroes, los médicos!!

Yesica
Yesica
2 meses hace

Después de Dios, los médicos, ellos tienen derecho a reinvindicaciones, ese mal trato le va a salir muy caro a este gobierno.

Después de Dios los médicos dan vida y hay que reconocer que ellos también estan sufriendo al alto costo de vida que vive la República Dominicana.

Rafael Enrique Rivera M
Rafael Enrique Rivera M
Responder a  Yesica
2 meses hace

Y las entrada del gobierno están para subvencionar los combustibles, gasolinas,gasoil y gas propano, para canasta familiar, producción agrícola,fertilizantes,tasas 0 a prestamos productores y productos enlatados de la canasta familiar. Unica forma de aliviar el presupuesto de todo el pueblo dominicano en medio de esta terrible crisis economica e inflacionaria y alzas de precios de todo,en todo el mundo.Habiendo pasado la pandemia del Covid-19

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Yesica
2 meses hace

…»Y TE ROBAN LOS CUARTOS CADA VEZ QUE VAS A CONSULTA MEDICA CON ELLOS CUBRIENDO EL SEGURO ESA CONSULTA Y NUNCA VIENEN A LAS CITAS NI ASISTEN, SOLO SIRVEN PARA VAGUEAR Y COMETER LAS FECHORIAS COMO ESAS EN INUTILES PROTESTAS DE VIOLENCIA» !!!…

Dr. Agustin
Dr. Agustin
2 meses hace

Le dan permiso para hacer la manifestación.. y violan las reglas? Ellos saben que no pueden pasar de las VALLAS..Falta de respeto por los Medicos.

Transparencia
Transparencia
Responder a  Dr. Agustin
2 meses hace

La constitución dominicana lo dice bien claro; el dominicano tiene derechos a protestar y reunirse en grupos ; sin ser atropellados .

Los militares son para proteger a los ciudadanos .

Ynot
Ynot
2 meses hace

Bien hecho tenian que darle mas duro, tienen que someter a la justicias a los que rompieron las vallas ya esta bueno de chantajes.

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

LOS SINVERGUENZA PASADO, ESTAN JUGANDO CON LA ESTABILIDAD POLITICA Y ECONOMICA DE REP DOM, ESTOS TIGUERE NUNCA HICIERON HUELGAS CUANDO SE DEJARON MAYORIA DE LOS HOSPITALES ABANDONADO,SI ESTO NO SE PARA HA PALO LIMPIO NO VAN A PARAR A NADA BUENO NINGUN PAIS DE VERDAD CON LA CRISIS ECONOMICA QUE HAY SE ESTA JUGANDO

juan bosch
juan bosch
Responder a  juan bosch
2 meses hace

SI BUSCARAN BENEFICIOS DE VERDAD ACEPTARAN QUE LO NOMBREN EN LA PROVINCIA LEJANA DE REP DOM RASTRERO

Aperez
Aperez
2 meses hace

EL JEQUE DE PALACIO. NO QUIERE QUE LE LLEGUEN. Ahora ,cuando esa basura andaba en campaña, ahí si, como dice EL PADRE CHELO, le daba besos a las viejitas, no importaba su olor. Pero ahora, es con VIOLÍN!

El Justiciero II
El Justiciero II
2 meses hace

…»EN LUGAR DE AYUDAR A ESTAR COMBATIENDO LOS EMBATES DEL COVID, LA PANDEMIA, SE PONEN A VAGUEAR CON HUELGAS INUTILES Y SIN SENTIDO Y A NO QUERER TRABAJAR ESTOS VAGOS MEDICOS Y LADRONES, LES ROBAN LOS CUARTOS AL PUEBLO CON MALAS ATENCIONES Y LES COBRAN LO QUE CUBREN EL SEGURO EN CONSULTAS CUBIERTAS, QUE DEJEN DE JODER EN ESTOS MOMENTOS Y SE DEDIQUEN A PRODUCIR, TRABAJAR, ATENDER LOS ASUNTOS DE SALUD DE LA POBLACION» !!!…