Bolsa Turística del Caribe anuncia evento en SD del 25 al 27 de junio

imagen
Luis Felipe Aquino mientras ofrecía detalles de la XIX Bosa Turistica del Caribe.

SANTO DOMINGO.- La Bolsa Turística Del Caribe (BTC) anunció  su edición número 19, la cual este año contará con la participación de empresas turísticas de la República Dominicana, China, Panamá, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Perú y otros países.

Se desarrollará del 25 al 27 de junio en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino, con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y Travel Ace.

Durante un coctel en el lounge del mismo hotel, Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC, explicó que esta actividad busca facilitar el intercambio entre vendedores de servicios (hoteleros, restaurantes, transportistas terrestres, líneas aéreas y  compañías de cruceros) y compradores como son los tour operadores nacionales e internacionales y agencias de viajes.

Indicó que el objetivo es que suscriban acuerdos o contratos sobre alojamiento, transporte y otros servicios necesarios para la industria del turismo.

“Este año contamos nueva vez con el apoyo de la República de Panamá, a través de la Autoridad de Turismo, que enviará una delegación con toda su oferta turística, folklore, cultura y turismo de congresos e incentivos y negocios”, expresó.

Dijo que entre las novedades figura el que Pawa Dominicana, que acaba de ser plenamente habilitada por las autoridades aeronáuticas del país como línea aérea nacional, iniciará muy pronto sus operaciones comerciales desde Santo Domingo, hacia distintos destinos internacionales”.

Agregó que “con mucha alegría queremos informarles que contaremos con la presencia de las provincias que componen la zona Fronteriza, bajo la Organización de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), quienes están trabajando arduamente en el desarrollo de esta zona y participaran en este evento con una gran delegación”.

Dijo que este año se integraron la Cámara de Comercio Dominico-China y la Unión de Empresarios Chinos, respaldados por la Oficina de Desarrollo Comercial de la China y tours operadores especializados. Además se disfrutará de la marca país de El Salvador, a través de su Embajada en República Dominicana, entre otras cosas.

Más detalles sobre el evento pueden ser obtenidos  en el teléfono (809) 412-2979 así como escribiendo al E-Mail: info@btc.com.do o visitando la página www.btc.com.do.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios