Santo Domingo, 19 jul.- La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (Bard) subastará mañana, jueves 19 de julio, una serie de mercancías que han sido decomisadas a través de los mecanismos de la Dirección General de Aduanas.
Entre las mercancías a subasta hay madera, neumáticos usados, confecciones, baldosa de cerámica, maletas, papel higiénico, pelo sintético, botes, abanicos y repuestos para motocicletas.
Las mercancías permanecen expuestas de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Almacén de Subasta de la DGA, ubicado en la Ave. Jacobo Majluta (Entrada del Aeropuerto El Higüero) del Puerto Haina Oriental, y en el Puerto Multimodal Caucedo en la zona de verificación.
Los interesados en participar deberán rellenar los formularios de inscripción antes de la operación de ofertas públicas y adjudicación de los lotes, por intermedio de los Puestos de Bolsa de Productos de la Bard, afiliada a la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).
La Bard invita a comerciantes, importadores, empresas organizadas y legalmente establecidas en el país, así como al público en general, a participar en las Subastas Públicas y ruedas de negocio que realiza la entidad en sus oficinas de la calle Euclides Morillo de Arroyo Hondo.
La BARD es una institución privada, especializada y amparada por la Ley, que la faculta y autoriza a realizar operaciones y transacciones comerciales de productos agropecuarios, forestales, mineros y sus derivados, así como todo tipo de mercancías, títulos y valores, para apoyar el desarrollo de los mercados de productos y de valores en el país.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

