SANTO DOMINGO.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Temístocles Montás, viajó este vienes a Bolivia, donde participará en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77 y China, a celebrarse en la ciudad Santa Cruz de la Sierra.
Montás, en representación del presidente Danilo Medina, encabeza la delegación dominicana en esa cumbre, que completan, además, la vicecanciller Alejandra Liriano.
La Cumbre, que sesionará el sábado 14 y el domingo 15 bajo el lema “Por un nuevo orden mundial para el Buen Vivir”, abordará importantes aspectos del desarrollo de las naciones emergentes, informó el MEPyD.
Montás hablará en el marco del evento mundial que reunirá a varios jefes de Estado, primeros ministros, jefes de gobierno y delegaciones oficiales de los 77 países participantes.
El grupo de los 77 más China suscribe la necesidad de promover el desarrollo sostenible en todos los niveles, integrando los aspectos económicos, sociales y ambientales y el reconocimiento de sus interrelaciones, a fin de lograr el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones.
jt/am
BOLIVIA: Ministro economía RD participa en Cumbre de los 77
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno inicia la construcción de un multiuso deportivo en LR
Dominicana define equipo irá frente EEUU en Ventana FIBA
RD debutará ante Puerto Rico beisbol de los Juegos SD2026
Violencia contra la mujer horroriza
Declaran entidad patrimonio cultural municipal de Santiago
Cuando la justicia se convierte en arma política (OPINION)
El rescatista del arte de manera inconsciente (OPINION)
Comentarios acerca de César Sánchez (OPINION)
Brenda Castillo busca quinto oro Juegos Centroamericanos
Tiempo da razón a Leonel (OPINION)
