Bolero Club debuta el 14 en Rockola Afterwork & Bistro de los Jardines

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Luego de su debut a casa llena en Casa De Teatro el pasado 15 de noviembre, el grupo músico-vocal Bolero Club se alista debutará ante el público santiaguero este sábado 14 de diciembre en Rockola Afterwork & Bistro, en los Jardines Metropolitanos.

A pesar de su sonoro nombre, Bolero Club ni es un club ni hace boleros. Es una banda de pop electrónico que rinde homenaje a las grandes baladas en español de los 70s y 80s.

Exitos de artistas como Julio Iglesias, Raphael, Yuri, Mocedades, Nino Bravo, Fey, Roberto Carlos y un largo etcétera están en su carpeta.

La agrupación es liderada por el compositor y productor José Bordas (Transfusión, Ciudad De Ángeles, Carlos Moore), con la veterana vocalista Shara Viñas (Guaitiao) y Ricardo Guerrero, ganador del Messenger Mag Music Fest en la categoría solista, y el joven guitarrista y productor Erwin Vásquez.

En una época con tanta música de mensajes cuestionables, Bolero Club apuesta al romanticismo y la música positiva.

La banda se encuentra actualmente terminando la grabación de su primer álbum, “Grandes Éxitos”, del cual los sencillos “Como Yo Te Amo” y “Quiero Dormir Cansado” (originales de Raphael y Emmanuel, respectivamente) ya están disponibles en Spotify, YouTube y todas las plataformas de streaming.

El disco despliega el sonido característico de Bolero Club: las poderosas voces de Shara y Ricardo se unen en densas armonías vocales sobre los arreglos modernos de José y Erwin para dar nueva vida a los grandes clásicos de nuestro idioma.

Por supuesto, el verdadero valor de una banda se prueba en directo, y en ese sentido Bolero Club no decepciona, como el público santiaguero está a punto de comprobar gratis.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios