FILADELFIA: Satisface bodegueros sentencia asesinos de compañeros

imagen
Ramón Murphy, presidente ASOBEU.

NUEVA YORK.- La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, (ASOBEU), calificó de ejemplar la condena de cadena perpetua impuesta por el juez Glenn Bronson de Filadelfia a los asesinos del propietario de la bodega  Lorena’s Grocery,  Porfirio Núñez, su esposa Juana (Johanna) y su hermana Lina Mercedes de Sánchez.

Ramón Murphy, presidente de la entidad, dijo que esta condena lleva un mensaje directo a los malhechores que ven como presa fácil a los hombres de familias que le sirve día y noche detrás del mostrador a la comunidad.

Llamó a las autoridades judiciales de la ciudad de Nueva York, y de los demás estados en donde han sido asesinados sin piedad indefensos bodegueros, para que emulen la decisión del juez Bronson y apliquen la pena máxima a los asesinos de bodegueros.

“No importa el tiempo que haya de esperar, pues para ver y escuchar este ejemplar veredicto hemos esperados 5 años, y aunque no nos le devolverá la vida a nuestro compañero, conmina a desincentivar a los posibles agresores de nuestros miembros”, expresó.

Indicó que la institución que representa se mantendrá vigilante del curso que llevan los casos pendientes en los tribunales a los bandidos que han matado bodegueros y que aún no han sido condenados como merecen.

El asesinato de Núñez, su esposa y la hermana se produjo cuando atendían su negocio en septiembre del 2011, en Filadelfia.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios