Bodegueros celebran su quinta cena de gala

imagen

NUEVA YORK.-La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) realizó su quinta cena de gala anual, con una presentación artística del dúo Mercy Group, el comediante Williams Díaz, la cantante Ninoska y la super estrella del merengue Ruby Pérez.
El evento tuvo lugar en los lujosos salones de Villa Barone, en el 737 Throggs Neck Expwy, en el Bronx
Rosa Saldaña, Franco Cruz y el ingeniero Pedro De la Cruz principales ejecutivos de PROMECIN INC, la empresa encargada del montaje y la organización del evento dijeron sentirse satisfechos con la labor que están realizando junto con ASOBEU, enfocados en un plan de trabajo para lograr un desarrollo de los bodegueros.
«Tenemos una gran agenda que se inicia con una completa re-estructuración a nivel empresarial, corporativo, tecnolóico, de enlace comunitario, capacitación, eventos populares yafiliación de nuevos miembros, que arrancó en Nueva York, Nueva Jerey, Pennsylvania, Boston y se extenderá a todos los estados de la unión», indicó.
De su lado Franco Cruz, vce-presidente de Operaciones de PROMECIN INC., dijo que ambas entidades coordinn encuentros entre dueños de bodegas y grandes corporaciones con miras a orientar e intercambiar impresiones sobre las necesidades de los consumidores y la introducción de nuevos productos.

En la Gala se hizo el lanzamiento oficial el nuevo órgano informativo de ASOBEU, el periódico «El Bodeguero & Convenience Store», el cual tratará tópicos sobre la industria y temas en sentido general que puedanaportar positivamaente a la sostenibilidad de los bodegueros y sus asociados.
sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios