BOCA CHICA.- El alcalde Radhames Castro dio a conocer los objetivos logrados en los primeros cien días de gestión, en un acto efectuado en el salón La Perla del Hotel Hamaca, de aquí.
Castro indicó que al asumir el gobierno municipal encontró la población arropada de basura, por lo que implementó un amplio operativo de limpieza, desmantelando los vertederos en tiempo record, en horario nocturno el área turística.
Precisó que, además, inició un vasto programa de construcción de aceras y contenes en los diferentes sectores, fueron instaladas mil lámparas y señalizadas todas las calles.
De igual manera, fueron reubicados los vendedores ambulantes en la zona turística, de manera temporal en la Plaza del Pescado.
Otro logro obtenido fue, el relanzamiento del Mercado Municipal, donde serán ubicados los que laboran en el área conocida como «La Esquina Caliente».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ormuz, petróleo, deuda y el Estado dominicano
Absurda costumbre: criminalizar la propiedad y no la conducta
Devastar el suroeste
Uruguay: recursos e incidencia en la geopolítica de hoy
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA

