BOCA CHICA.- El alcalde Radhames Castro dio a conocer los objetivos logrados en los primeros cien días de gestión, en un acto efectuado en el salón La Perla del Hotel Hamaca, de aquí.
Castro indicó que al asumir el gobierno municipal encontró la población arropada de basura, por lo que implementó un amplio operativo de limpieza, desmantelando los vertederos en tiempo record, en horario nocturno el área turística.
Precisó que, además, inició un vasto programa de construcción de aceras y contenes en los diferentes sectores, fueron instaladas mil lámparas y señalizadas todas las calles.
De igual manera, fueron reubicados los vendedores ambulantes en la zona turística, de manera temporal en la Plaza del Pescado.
Otro logro obtenido fue, el relanzamiento del Mercado Municipal, donde serán ubicados los que laboran en el área conocida como «La Esquina Caliente».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Presidente y otros funcionarios en rueda prensa
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Colombia lanza una operación militar contra disidencias FARC
Propeep intervendrá canchas deportivas; recuperará unas 100
Presidentes de China y Rusia firman importantes acuerdos
JCE niega le hayan “tumbado el pulso” en restricción encuestas
Rep. Dominicana mantiene en 5.25% tasa política monetaria
Rusia castiga a Kiev con drones por quinto día consecutivo
R. Dominicana aboga proteger producción agropecuaria región


