SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La coordinadora del Bloque Progresista y presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) llamó a los dirigentes de esa entidad asumir una tregua con los temas políticos durante el asueto de Semana Santa.
Maritza López de Ortiz invitó a los políticos a meditar durante la Semana Mayor, participar en las actividades religiosas y compartir con sus familiares, amigos y seguidores.
Sostuvo que esta es una época especial para reflexionar sobre el gran sacrificio que realizó Jesucristo por todos los humanos al morir en la cruz, dando la vida por amor.
Igualmente exhortó a la población a divertirse con prudencia, responsabilidad para evitar pérdidas humanas que lamentar.
López de Ortiz pidió a las personas que se desplazan a diferentes localidades del país a conducir con prudencia y a no ingerir alcohol mientras conducen para evitar hechos lamentables.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputada afirma Carolina Mejía será candidata presidencial PRM
Cuando el ego divide, el pueblo paga
Piden solución conflicto pagos con tarjetas en las gasolineras
Yiyo Sarante lamenta asesinato de cuñada, esposa de Oro Duro
Entregan RD$20.4 millones en bonificaciones tecnificar riego
PROTECOM: ¿protección al consumidor o barrera de tecnicismos?
MP pedirá 18 meses de prisión para médico «vinculada» fraude
Milton Morrison es reelegido vicepresidente de la COPPPAL
Constanza celebra la cuarta edición de El Reto de la Paella
El prejuicio contra los políticos

