SANTO DOMINGO.- El diputado y coordinador de los trabajos de organización del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ito Bisonó continuó juramentando directorios de base de esta organización política fundada por ex presidente Joaquín Balaguer.
«Estamos cumpliendo con el mandato de las autoridades, de nuestro partido de organizar en la capital todos los directorios de base de las circunscripciones 1,2 y 3, para así prepararnos para presentar candidaturas propias en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales 2016», apunto Bisonó.
El también legislador reformista explicó que se está cumpliendo a cabalidad la meta del PRSC en los diferentes sectores del Distrito Nacional donde se ha propuesto juramentar, éxito al que atribuyó al compromiso del reformista. «La dirigencia media y de base está totalmente integrada a estos trabajos fruto de la declaración de independencia, fuente de gran entusiasmo», dijo.
Bisonó habló en estos términos al juramentar decenas de directorios de base en los sectores de la Ciénaga y los Guandules, pertenecientes a la circunscripción 3 de la zona norte de la capital, una jornada marcada por «agua bendita para los reformistas».
En laactividad Bisonò estuvo acompañado por los miembros de la comisión del Distrito Nacional Milton José Ginebra ,Cesar Dargan, María Rosa Belliar; Martin Vázquez y Julio César Martínez; Homero González y Félix Perdomo, Ramon Peña (Perello) entre otros.
eg-am
Bisono sigue juramentando directorios de base del PRSC
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reclaman política migratoria con enfoque humano en la RD
Eloy Núñez y Edgar Alma son campeones Copa Británica Golf
AtlasIntel sitúa en 55.5 % la aprobación Gobierno Abinader
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
TC declara inadmisible devolver fondos reclamaban hijos Trujillo
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos
Irán responde a Trump y le dice que Ormuz seguirá bloqueado
La ONU lamenta Rusia inhabilite al partido no apoya la guerra

