Bisonó presenta su tercer libro “Reflexiones para una transformación en la República Dominicana”

imagen

SANTO DOMINGO.- El diputado Víctor –Ito– Bisonó presentó su tercer libro, «Reflexiones para una transformación en la República Dominicana», un análisis de los diversos aspectos relacionados con el desarrollo económico y social del país.

Bisonó dijo que los nueve capítulos que componen el libro son «un repaso de temas tan trascendentales como la competitividad, seguridad ciudadana, control migratorio, educación, salud, energía y empleo, todos pilares del desarrollo sostenible que aspiramos para la República Dominicana».

Agregó que para garantizar la riqueza del análisis se estudiaron informes nacionales e internacionales, libros relacionados y «nuestra propia experiencia en cada área, al conocer por ejemplo los planes de seguridad implementados en ciudades como Bogotá y Río de Jainero».

«Mi deber como ciudadano, político y congresista, es trabajar porque la República Dominicana sea cada día mejor, con educación de calidad, servicios básicos garantizados y oportunidades para todos. Por medio del debate de ideas podremos generar juntos políticas públicas que consoliden esas necesidades», sostuvo.

Finalmente, el presidente en funciones del PRSC dijo que «ante un mundo donde la discusión de ideas se ha limitado y en más de oportunidad la política se ha reducido a buscar el poder, hemos decidido aportar contenido e ideas, visión y propuestas, nuestro granito de arena para construir una política más digna y una cultura ciudadana informada, exigente y de futuro».

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del analista financiero y consultor Alejandro Fernández.

El acto se llevó a cabo en el auditorio principal de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) donde se dieron cita decenas de personas.

jpm

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios