BARAHONA, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó, participó en un encuentro de delegados, donde reafirmó el compromiso de lograr un proyecto que convierta ese partido en la mejor opción para el 2020.
«Queremos construir un país donde los jóvenes no estén pensando más en irse a los cordones de miseria de la capital, si no que quieran vivir aquí, para cultivo de nuestra tierra, educándose, teniendo acceso a tener empleo, créditos, estar en paz y con progreso», dijo.
Destacó que se están organizando con tiempo, tocando puertas, para que todos asuman su tarea y hagan propuestas que le permitan volver al Palacio Presidencial a trabajar en paz, tranquilidad y en concordia.
Bisonó asistió a dos reuniones regionales con delegados de las provincias de Barahona, Pedernales, Bahouruco, Independencia, y en Azua de Compostela con San Juan de la Maguana, Elías Piñas, Ocoa y Peravia.
En los encuentros participaron Simón Terrero, Aquilino Méndez, Luis José González Sánchez, Luis Minier, Santiago Calderón, Milton Brea, Mario Caraballo, entre otros.
También José Hazim, Joaquín Ricardo, Miguel Bogaert, José Ramón González, Benny Metz, Nachid Chaede, Dra. María Rosa Belliar, Vilma Torres de Hazim, Ramón Pérez Fermín, Luis Toral, Félix Perdomo.
of-pr-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Desmantelan red facilitaba ingreso ilegal de dominicanos a España
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal

