Bisonó destaca papel comercio mayorista en distribución alimentos

imagen
El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, participó en la apertura de la Expo Mayorista 2023 de San Francisco de Macorís.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, aseguró hoy que el presidente Luis Abinader conoce el rol del comercio mayorista de esta región y el país, por su estructura en la distribución de alimentos, productos de consumo masivo.

Al pronunciar el discurso central del acto de apertura de la Expo Mayorista 2023 de San Francisco de Macorís, Bisonó dijo que “ustedes han sido testigos y parte importante de este gran esfuerzo del gobierno para propiciar el crecimiento de los sectores productivos, en especial del comercio mayorista”.

Resaltó que la iniciativa de Expo Mayoristas ha traído este año a la Región Nordeste grandes oportunidades de compras, entretenimiento, cultura, educación financiera y sana diversión para todos los visitantes.

Además, continúa haciendo aportes tangibles para el desarrollo del país, contando con la participación de importantes empresas locales y nacionales que ven en esa feria un escenario ideal de promoción para sus productos y servicios.

“A pesar de los choques externos como la inflación global, la pandemia del Covid-19, la situación de Rusia y Ucrania, el país ha presentado una estabilidad económica superior a otros vecinos, gracias a la correcta ejecución de políticas monetarias y directrices fiscales”, precisó.

Indicó que desde el MICM se trabaja con grandes aliados como la Asociación de Comerciantes Mayoristas de la provincia Duarte, para seguir consolidando su labor.

Subrayó que la mejor forma de realizarlo es encontrando espacio para que se desarrolle la Ruta Mipymes, iniciativa que desde el MICM se acerca los servicios personalizados, asistencias técnicas y capacitaciones, a los emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas.

Agradeció a Carlos Manuel Almánzar, presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas por invitarlo a formar parte de la feria y hacerse presente en la gran celebración del comercio.

La versión de Expo Mayoristas 2023 se dedica a la estrella de béisbol Julián Javier; a Miguel Franjul, director del Listín Diario, y a Samuel Pereyra, administrador general del Banreservas.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Esther Arias
Esther Arias
10 meses hace

transfuga bisono….y que paso y no aplica la famosa formula de como el gobierno carga 50% de «impuestos» a la gasolina y ahora el petroleo es mas barato? que politico mas cuentista mentiroso y descarado!