Biden llega a Italia para cumbre del G7 dominada por Ucrania

imagen
Joe Biden

ROMA.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, arribó a Italia para asistir a la cumbre del G7, que se celebrará en la sureña región de Apulia y estará dominada por las conversaciones sobre el apoyo a Ucrania y los esfuerzos para alcanzar una tregua en Gaza.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Bríndisi, Biden embarcó en su helicóptero Marine One para el corto trayecto hasta el lujoso complejo turístico de Borgo Egnazia, donde dirigentes mundiales se reunirán el jueves en un contexto de agitación mundial.

En la cita se espera que las siete democracias más ricas del mundo sellen un acuerdo de ayuda para Ucrania en forma de préstamos por 50,000 millones de dólares financiados con los activos rusos bloqueados por Occidente.

Además, Biden y su colega ucraniano, Volodimir Zelenski, tienen previsto firmar durante la cumbre un pacto de seguridad para «dejar claro» que el apoyo de Washington a Kiev «durará mucho tiempo en el futuro», según el consejero de Seguridad Nacional, Jake Sullivan.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ECONOMÍAS
ECONOMÍAS
28 dias hace

«las siete democracias más ricas del mundo»…jajaja…que ameno las mentes occidentales.. de esta forma queda afuera la 2da, china…ya no son los países de las «economías e industriales» del mundo… con la india afuera...rusia es la undécima economía …y ahora los brics pisándoles los talones al g7 con el pib… 🙁 ..jajaja

AJC
AJC
28 dias hace

que se quede por allá pajariando con el papa panchito.

Leo
Leo
28 dias hace

este viejo senil está dando su último pataleo del ahogado

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  Leo
28 dias hace

let’s gobrandon, tululo, félix ,freddy, leo. y otros 30 nombres más. son usado por ramón jimenez(alias angina de pecho) sin darse cuenta de que usar nombres falso es un delito cibernético de consecuencia criminal. el se olvida que en rep dom hay policía cibernética que están a la casa de criminales que operan en las redes sociales, y que el en condición de deportado, puede ser apresado en cualquier momento, y en cualquier lugar.

joe
joe
Responder a  Leo
28 dias hace

y tu que pataleo es que esta dando, ustedes los seguidores del rey del odio racista no pueden resistir las personas con principio y decencia, eso los vuelve a ustedes loco, por eso lo unico que sale de su mediocre cerebrito son las vulgaridades y la falta de respeto

Joa
Joa
28 dias hace

el maloliente peresiente joe biden llega a europa con el respaldo de los hombres y mujeres indecente y malignos de eeuu, si no fuera por la covardia de el peresiente biden ya rusia se habria terminado el suplicio de ucrania dios maldiga al peresiente de los eeuu

joe
joe
Responder a  Joa
28 dias hace

las ratas como tu siempre llevan el cancer del odio por eso son seguidores del rey del odios y separatista racista donald, basura como tu no son bienvenida a la gran nacion americana, regresate a la letrina donde naciste y si ya vives ahi espero que siga por el resto de tu vida!!

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  Joa
28 dias hace

que se puede esperar de un gobierno apoyado por imbeciles como tú, un coprófago lleno de odio, que no mide consecuencias a la hora de evacuar por la voca. a lo mejor quieres culpar a los demócratas de que te violaran, y no haya superado ese trauma. no hay que ser grafólogo para darse cuenta por la forma como te expresa, que eres el mismo que escribe. con mil nombres, y te encuentras deportado de los estados unidos.

joe
joe
Responder a  Marcos Gru
28 dias hace

esta buena esa te felicito

joe
joe
28 dias hace

el valiente presidente joe biden llega a europa con el respaldo de los hombres y mujeres decente y dignos de eeuu, si no fuera por la valentia de el presidente biden ya rusia se habria aduenado de ucrania dios bendiga al presidente de los eeuu