Biden dice está orgulloso de su hijo Hunter, pero no lo indultará

imagen
Joe Biden y su polémico hijo, Hunter

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró este jueves que está «orgulloso» de su hijo Hunter Biden y reafirmó que no utilizará su poder para indultarle cuando se dicte condena por los cargos que se le imputan por la compra y posesión ilegal de un arma de fuego, de los que ya ha sido declarado culpable.

«Estoy extremadamente orgulloso de mi hijo Hunter. Ha superado una adicción. Es uno de los hombres más brillantes y decentes que conozco», dijo Biden en una rueda de prensa junto al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en los márgenes de la cumbre del G7 en Italia.

Reiteró que respeta la decisión que tomó el 11 de este mes un jurado de Wilmington (Delaware) que le declaró culpable de los cargos que se le imputan y ahora un juez debe fijar la fecha de la vista judicial en la que se dictará sentencia.

«He dicho que acataré la decisión del jurado. Haré eso. Y no le indultaré», reafirmó este jueves ante los medios de comunicación.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
NAVARONE
NAVARONE
1 mes hace

«amor y control».—salsa de rubén blades.las letras de esa famosa salsa,aplican en éste caso—el amor de un padre no acaba jamás,aunque el hijo sea o haya sido drogadicto,bandido,etc.,familia es familia».no importa que nos guste ese presidente o no.» mucho control y mucho amor,tiene que haber en una casa»

Gatonel Pú
Gatonel Pú
1 mes hace

…»sí, claro, porque es un ganster y super – corrupto, también, ambos tanto el «viejo loco este» como «su hijo» son dos gansters, mafiosos, al hijo lo acusan e inculpan, condenado por : «tráfico de armas, narcotráfico, consumos de drogas y golpea a la mujer, violencia doméstica«, «imaginense«, «y ese viejo loco está dizque «orgulloso por eso», o sea, votar por ellos es votar por «gansters, mafiosos«, «y a trump sólo lo acusan por un «****«…

Gatonel Pú
Gatonel Pú
Responder a  Gatonel Pú
1 mes hace

…»una rubia «cue ro«, que dice muchas mentiras, y acusaciones sin fundamentos, y dizque sobre una supuesta relacion 15 (quince) años antes de ser este presidente, cuando ni siquiera este pensaba ser presidente, y esto es una clara persecución politiquera, pero el caso del hijo del viejo loco ese presidente que esta «orgulloso» de todas esas diabluras «no es persecución politiquera«, son «imputaciones graves de verdad, propios de un ganster» !!.

Ignorancia
Ignorancia
Responder a  Gatonel Pú
1 mes hace

hablando de cu ero? y dónde dejas a trump y su pros-tituta. eso fué peor. no te emociones demasiado, que trump lo hizo peor en todo. y sabes algo? te olvida que hunter es solo el hijo de un presidente. la sinverguenzadas de trump ocurrieron durante su campaña para la presidencia, y luego ocupando esa alta posición hizo peor. quién es más culpable? cual tenía más responsabilidades ante el pueblo? amigo, estás ciego?

elaturdido
elaturdido
Responder a  Gatonel Pú
1 mes hace

alla viene… este cacarabia… a opinar… estupideces… este vividor… de fondos publicos… sin dar un golpe…

Ramon segu
Ramon segu
Responder a  Gatonel Pú
1 mes hace

pe bueno cómo defender a donal. estás fuera de basar chico.

Ralph
Ralph
Responder a  Gatonel Pú
1 mes hace

de solo dos cosas es culpable, uso de drogas y tener una pistola sin permiso, añadiéndosele el mentir sobre eso. lo que se dice de ucrania, si pasó, no se ha probado. y ninguna de esas cosas tiene que ver con biden. el que tiene hijos sabe, que en su vida adulta son independientes y responsables de sus propias acciones. por qué un uso de droga por una persona se ha perseguido tanto? o se ha hecho noticia viral? cuando millones lo hacen? política

Ralph
Ralph
Responder a  Ralph
1 mes hace

biden está orgulloso de su hijo, porque antes de caer en droga, por su mala decisión, el fué un hijo sobresaliente y exitoso. el caer en drogas no borra eso. es muy diferente cuando un hijo ha sido un vagamundo sin estudios ni aspiraciones. ahora que su hijo está siendo condenado por una mala dirección que tomó en su vida adulta, el decir que está orgulloso de él, o sea, por quien él fué antes de hacer lo que hizo, es lo mínimo que biden, como padre, puede decir, para darle algún apoyo a su hijo. su uso de drogas,… Leer mas »

Ralph
Ralph
Responder a  Ralph
1 mes hace

pero tu injusticia va más allá, al no reconocer que a pesar de su dolor, biden ha dicho que no lo indultará. eso debiera significar algo para tí! muy diferente a trump y sus indultos a personas que son claramente criminales federales, y que solo han sido panas del mismo nido.

Henry
Henry
Responder a  Gatonel Pú
1 mes hace

amigo no destruya su imagen así,ud parece q lee mucho a los conspiranoicos, yo no estoy inscrito en ningun partido en eeuu, jamas quiero q gane biden por su salud mental degenerativa, pero creer los disparates q promueve trump en sus redes jamás, donde cometió hunters corrupción, yo apoyé a trump y talves,con dolor lo apoye de nuevo,pero él sí es un delincuente, corrupto,mitómano,megalomano, pero estamos ante la disruptive de dos problemas.

Armandolio
Armandolio
1 mes hace

`caza e brujas indulto a todos los delincuentes como lo es el e inclusive piensa hacerlo con los asaltantes del capitolio..quiere entregarle en bandeja de plata a ucrania para que el dictador ruso le permita hacer un hotel en moscu y desaparecer a la otan…el presidente biden tiene los pies sobre la tierra y comprende que la presidencia no es para hacer negocios sucios como siempre los ha hecho caza e brujas.,es por eso que esta desacreditad

Tranquilo
Tranquilo
Responder a  Armandolio
1 mes hace

eso es asi.

Tranquilo
Tranquilo
1 mes hace

si eso le pasa a un hijo de trump cuando el era presidente que nadie se asombre si lo indulta pero no antes de decirle que le costaria un millon de dolares.