Bibliófilos pondrán a circular en Santo Domingo tres nuevas obras

imagen

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) informó que el martes 13 de diciembre pondrá en circulación tres nuevas obras literarias.

El acto será alas 7 de la noche en la Capilla de los Remedios, ubicada en la esquina de las calles Las Damas y Las Mercedes, en la Zona Colonial.Las publicaciones son “Ensayos”, de la autoría de Ramón Francisco; “Panorama histórico de la literatura dominicana”, de Max Henríquez Ureña, y “El sentido masónico de la vida y obra de Duarte”, de Enrique Patín Veloz.

Estos libros fueron prologados por el presidente de la Academia Dominicana de la Historia, Juan Daniel Balcácer y los miembros de la Academia Dominicana de la Lengua y ensayistas literarios, Guillermo Piña-Contreras y Diógenes Céspedes.

En el acto de presentación de los libros intervendrá también Dennis Simó, presidente de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos y contará con la asistencia de directivos de esa entidad, historiadores, intelectuales y personalidades del mundo de las letras.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios