Escuchar artículo
SANTO SOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) anunció para este fin de semana la IX Feria de Libro Bibliófilos 2017, con una propuesta inusual para los amantes de la lectura y el público en general, que comprende descuentos de más de un 60 por ciento en los precios de más de 200 obras re-editadas de la literatura clásica nacional que se encontraban agotadas.
El presidente de la SDB, Dennis R. Simó, dijo que la exposición será iniciará este viernes 6 hasta el domingo 8 de octubre, en el horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la sede de esa organización, ubicada en la calle Las Damas número 106, en la Zona Colonial, frente a la Fortaleza Ozama.
Simó invitó a coleccionistas, investigadores, intelectuales, escritores, periodistas, estudiantes y el público en general a participar en las exhibiciones, ventas de libros y documentos, que según dijo son verdaderas joyas de la literatura, y para disfrutar de un sano esparcimiento e intercambio cultural.
Recordó que los Bibliófilos han re-editado una parte importante de las obras clásicas de la República Dominicana que se encontraban agotadas, conservando así la memoria bibliográfica nacional y garantizando que las futuras generaciones de dominicanos puedan conocerlas.
En esta exposición participarán el Archivo General de la Nación y el Ministerio de Cultura, a través de su Oficina del Libro y la Lectura.
Agregó que para participar como expositor y obtener más información pueden llamar a los teléfonos 809-687-6644 y 809-687-6655, o el correo electrónico bibliófilos@claro.net.do.
Los Bibliófilos poseen en su sede la Biblioteca Enrique Apolinar Henríquez, la única del país y una de las principales de la región especializada exclusivamente en temas dominicanos y caribeños, con más de 15 mil volúmenes.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia entrega de más de 4,000 viviendas en RD
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán


