SANTO DOMINGO.- El Banco BHD realizó el panel “Mejores Prácticas y Experiencias en Digitalización y Monetización de Proyectos”, espacio de aprendizaje desarrollado con un enfoque digital sobre la creación de negocios más inclusivos, accesibles y de mayor eficiencia.
Con el encuentro, dirigido a mujeres micro y pequeñas empresarias, el BHD busca impulsar las metas comerciales de los sectores productivos en los que sus clientas se desenvuelven. Esta actividad formó parte de las iniciativas de la estrategia de género y del programa Mujer Negocios BHD enmarcadas en la Temporada OPEN BHD.
Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD, mencionó que “la digitalización de los procesos es una estrategia que estamos ejecutando en el Banco BHD. Esta visión de negocio digital, expuesta por estos expertos con alta experiencia en el tema, fue lo que quisimos compartir con estas mujeres empresarias”.
Del panel, moderado por Alicia Puello, segunda vicepresidenta de Comunicación Corporativa del Banco BHD, participaron Katherine Collado, conocida como La Comparona, creadora de contenido y clienta del Banco BHD, quien conversó sobre su experiencia en la creación de contenido y la gestión de su marca “The Beauty Lab”. También, Julio Naranjo Álamo y Alejandro Robles, country manager y client partner, respectivamente, de Entravisión ASP Meta – República Dominicana, quienes hablaron sobre redes sociales y herramientas de monetización de negocios. Asimismo, Zahiry Villamizar, gerente PO de Marketing Digital en el Banco BHD, quien habló de estrategia y monetización de campañas digitales.
Adrián Guzmán, vicepresidente del Segmento Pyme del Banco BHD, comentó que “el fortalecimiento de los negocios y de las competencias de nuestras clientas es el enfoque principal de estos encuentros. Queremos impulsar el crecimiento de sus negocios, que son negocios con grandes propósitos”.
Posterior al panel, las asistentes tuvieron la oportunidad de conversar directamente con los panelistas y de relacionarse con otras empresarias con la finalidad de estrechar lazos y crear alianzas. Además, pudieron aprovechar de las ofertas especiales brindadas por los clientes mipymes de BHD que ofrecen productos y servicios de digitalización.
Los encuentros de negocio de la Temporada OPEN BHD son espacios donde clientes de este segmento reciben informaciones de valor para para el desarrollo de sus negocios.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO RODRÍGUEZ: Ejército detiene a 30 indocumentados
Abinader condena «cobarde ataque» contra Donald Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana

