BHD León Puesto de Bolsa es designado como creador de mercado

imagen
Gustavo Vergara, gerente general de BHD León Puesto de Bolsa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- BHD León Puesto de Bolsa fue designado como creador de mercado, posición que le acredita para realizar la comercialización y cotización diaria de precios y rendimientos de compra y venta de operaciones autorizadas con Títulos Valores de Deuda Pública del Ministerio de Hacienda.

Gustavo Vergara, gerente general de la empresa financiera, dijo que esta confirmación le fue otorgada al puesto de bolsa por parte de la Dirección General de Crédito Público tras calificar las adjudicaciones obtenidas en las subastas de títulos emitidos localmente por el Ministerio de Hacienda en 2017.

«Valorar el volumen de las operaciones de compra y venta realizadas durante el pasado año a través de la plataforma de negociación del programa Creadores de Mercado y evaluar la presencia diaria de posturas de compra y venta», dijo.

Se refirió a este resultado como “la demostración del gran compromiso que tenemos de desarrollar y llevar a mejores niveles de desempeño el mercado de valores de República Dominicana”.

La posición de creador de mercado permite al puesto de bolsa del Centro Financiero BHD León acceder a la segunda ronda de las subastas del Ministerio de Hacienda, donde solo llegan los creadores de mercado, para que sus clientes puedan comprar mayores cantidades de títulos.

“Una importante contribución que podemos hacer al fortalecimiento del mercado dominicano de valores es justamente mejores condiciones y beneficios para los clientes”, indicó Vergara.

BHD León Puesto de Bolsa es una de las empresas que conforman al Centro Financiero BHD León, el conglomerado de empresas financieras más diversificado de República Dominicana.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios