SANTO DOMINGO. – El Banco BHD celebra la decimoprimera edición de su feria de préstamos para vehículos Fleximóvil del 12 al 15 de junio de este mes en más de 1,000 dealers y concesionarios a nivel nacional.
En esta edición, BHD cuenta con condiciones de financiamiento con tasas desde 9.75 % para vehículos personales y comerciales nuevos, así como una tasa de 14.95 % para coches usados.
Josefina González, vicepresidenta ejecutiva de Banca de Personas y Negocios del BHD, explicó que Fleximóvil posee otros beneficios al contratar las pólizas de vehículos con MAPFRE BHD Seguros como descuentos y bonos de combustible.
ASESORÍA A CLIENTES
Además, Freddy Simó, vicepresidente de Ventas Directas del Banco BHD, precisó que también ofrecen acompañamiento y asesoría a los clientes para ayudarles a escoger la mejor alternativa financiera.
Para aprovechar las condiciones de Fleximóvil BHD 2025, los interesados en adquirir un vehículo tienen que dirigirse a su dealer o concesionario de preferencia y solicitar una cotización.
Con posterioridad deben acudir a cualquier sucursal de BHD para iniciar la solicitud de financiamiento.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD pide proteger a los arroceros y controlar las importaciones
RD presenta cuerpo técnico de Grandes Ligas para Premundial
Trump: premiar al enemigo y sacrificar los amigos
Licey anuncia rotación abridora para sus próximos 5 partidos
UCRANIA: Dominicanos en guerra piden ayuda a su país
Boxeo dominicano arranca con cuatro victorias en clasificatorio
CR entrega viviendas empleados y completa proyecto de 40 casas
Más de 200 jugadores competirán en Cap Cana de Golf
Embajada R. Dom. en Rusia promueve programa laboral
ESPAÑA: RD fortalece alianza educativa con Grupo San Valero

