SANTO DOMINGO NORTE. – Betty Gerónimo, diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezó un acto en el que anunció sus aspiraciones a alcaldesa del municipio Santo Domingo Norte.
Expresó que llegó el momento para que una mujer asuma el liderazgo de este pujante municipio de la República Dominicana.
Dijo que tras sostener encuentros con residentes en sectores como Los Guaricanos, Villa Mella, Sabana Perdida y El Higüero, entre otras comunidades, ha decidido presentar su candidatura con el fin de devolver la tranquilidad e impulsar el progreso de esta demarcación.
Al acto, celebrado en el multiuso de Sabana Perdida, asistieron miembros del PRM, dirigentes comunitarios y representantes de otros sectores del municipio.
“Nuestro Santo Domingo Norte es un municipio que merece más desarrollo,mejores y mayores oportunidades para nuestros jóvenes y mujeres, tanto con mayor cantidad de empleos como con plazas formativas”, explicó.
Dijo que desde la alcaldía impulsará iniciativas que contribuyan al desarrollo ecoturístico, gastronómico y cultural de esta zona.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
DGM detuvo 1,286 extranjeros indocumentados; deportó 1,038
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
EEUU ve «inaceptable» que Irán imponga tarifas estrecho Ormuz
Primer Ministro Haití transmite su solidaridad con Venezuela
Afición haitiana lamenta adiós su equipo al Mundial de Fútbol
Golden State Warriores ficha al dominicano Yaxel Lendeborg
PERU: JNE anunciará próxima semana resultados de elecciones
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Cinco dominicanos afectados por los terremotos en Venezuela


Esta gente no de cansa , primero el chopo del marido y ahora ella , a seguir robando !!! No joda .
Si el baile la califica para administrar un municipio, voten por ella.