Benny Metz: El PRSC se fortalece en San Cristóbal

imagen

SAN CRISTÓBAL.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz, afirmó que esta organización se ha fortalecido en esta provincia nuevamente por el trabajo que sus dirigentes y militancia vienen realizando.
Opinó que el reformismo es visto como la mejor opción política frente a «la falta de respuesta del Gobierno y la indiferencia de los funcionarios oficialistas a los principales problemas que afectan a la población».
A su juicio, la clave de este repunte ha sido la unidad y cohesión interna de un liderazgo de diferentes generaciones de reformista así como el éxito de los trabajos con la integración principalmente de los jóvenes y las mujeres en los municipios de Haina, Nigua, Palenque, Yaguate, Cambita, Los Cacaos, Villa Altagracia y los Distritos Municipales del Carril, Pueblecito, Cuchilla y Medina.
«La situación difícil que durante varios años que tiene el PRD y la falta de respuesta del PLD a los principales problemas de nuestra provincia como la inseguridad ciudadana y el desempleo, sumado al trabajo en equipo y la decisión de acudir independientes a las elecciones, ha despertado el interés de la población en el PRSC”, puntualizo.
Metz habló en un encuentro provincial de la Comisión de Organización, de la cual es miembro. También la integran José Ramón González Pérez, Julio César Domínguez, Loida Isabel Díaz, Altagracia Nina, Henry Vásquez, José Román García y Elvis Rosario.
ss-am
eg-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios