BELGICA: Escogen directora OPT RD “Mujer del Año 2016”

imagen

BELGICA.- El sector turístico belga reconoció con el galardón “Woman of the year 2016” a Samanda Fersobe, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana para Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

El reconocimiento tuvo lugar en el marco de la décimo novena edición de los premios Travel Awards, de la revista Travel Magazine, los cuales reconocen el compromiso de los protagonistas de la industria en el Benelux.

Fersobe fue electa mediante una encuesta entre agentes de viajes de todo el país.

La Directora de la OPT dijo que recibir esta distinción representa un honor y agradeció a la revista Travel Magazine, al jurado, a sus colaboradores directos, tour operadores, agentes de viajes y periodistas, quienes -a su juicio- han permitido dar a República Dominicana el lugar privilegiado que ocupa entre los turistas belgas.

Agregó que el galardón es el resultado del trabajo conjunto que realiza la OPT para proponer una República Dominicana acogedora, variada y auténtica, contribuyendo con la llegada de más turistas hacia el destino caribeño. 

Los Travel Magazine es la publicación líder de los profesionales de la industria turística belga. Los Travel Awards están catalogado como los premios Oscars de este sector.

wj/am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios